Curso en línea de francés

Curso en línea de francés

Curso en línea de francés lugar donde puedes aprender esta lengua europea, y conocer este maravilloso idioma europeo que es la tendencia de lengua mundial

A continuación, te daré la información acerca de dónde hacer un Curso en línea de francés.

Hoy en día, el hablar un segundo o varios idiomas es imprescindible. La globalización está llegando a todos los mercados y, a veces, no basta con el inglés. También, manejar otro idioma permite viajar al extranjero.

Por eso, enseguida te mostraré una lista sobre dónde realizar un Curso en línea de francés, para que aproveches la oportunidad y logres esta meta, ya sea para obtener un mejor empleo o disfrutar de un buen viaje.

Contenidos de la pagina

Curso en línea de francés

Aprende el idioma francés online

El francés es una de las lenguas más habladas en el mundo, pues a pesar de no estar en los primeros tres lugares, sí que tiene relevancia a la hora de obtener más empleabilidad o de pensar en estudiar en el exterior.

Por tanto, enseguida te dejaré una breve lista de sitios web donde estudiar esta hermosa lengua.

Curso en línea de francés

Ciel Bretagne

Escuela fundada en 1987 por la Cámara de Comercio e Industria de Brest. El sitio web permite realizar ejercicios como introducción al francés. La escuela también ofrece cursos más avanzados, aunque pagos, y en Francia.

Dynamo{t}s

Es una página web famosa, ya que el contenido multimedia fue creado por el Centro de Lingüística de la Universidad de Padua, Italia. Se divide en tres niveles: A1, A2 y B1. Se puede aprender con ejercicios y ayuda multimedial.

Curso en línea de francés
Curso en línea de francés

Françaventure

Otra opción en línea, la cual ofrece tres niveles distintos mediante una enseñanza lúdica y creativa. Además, cuenta con ayuda audiovisual para mejorar la comprensión de la lengua y facilitar el aprendizaje.

¿Quieres aprender más? sobre:
Estudia en Eslovaquia y conoce a Europa

Ielanguages

Es una web en inglés que permite aprender francés. Así que si ya sabes inglés, puedes practicarlo mientras aprendes otra lengua. Es un sitio específico si quieres mejorar tu gramática y escucha, pues cuenta con audios.

Curso en línea de francés

Bonjour de France

Este portal tiene cursos para preparar el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF). También, hay cinco niveles con distintas herramientas del idioma: gramática, lenguaje, expresiones, vocabulario, conversaciones, etc.

To Learn French

Es otro sitio en inglés que presenta diversos puntos a favor. Uno de ellos, es el poder realizar actividades hechas por nativos en el idioma, además de contar con clases semanales y con comunidad para interactuar con otros alumnos.

Saber Francés

Es un sitio web de clases de francés interactivas. Cada semana hay algo nuevo: actividades audiovisuales, ejercicios escritos y de comprensión lectora. Tiene una riqueza multimedia que ameniza el aprender.

En conclusión, espero estos datos sobre dónde realizar un Curso en línea de francés te sirva y sea de ayuda. Recuerda que muchos de estos sitios también son gratuitos, así que anímate a aprovechar tu tiempo libre.

si quieres aprender a estudiar ingles en línea puedes seguir con nosotros donde te mostraremos los mejores cursos

Leave a Reply