¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene?

¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene?

Contenidos de la pagina

Oferta educativa UnADM

¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene?   Si quieres estudiar de manera virtual aprovechando todos los beneficios que ofrece la  tecnología. Esta información es muy útil para ti. Continúa leyendo para que te enteres de todo lo que ofrece esta institución y los beneficios qué te brinda en su modalidad en línea.

También, te invitamos a compartir este artículo con todas las personas que creas que les puede interesar. Para que ellos también queden bien informados ysean mayores las oportunidades de seguir creciendo como profesionales.

Sobre la UnADM

UnADM oferta educativa

La Universidad Abierta y a Distancia de México, es una institución de carácter público de educación superior en línea. Esta institución, ha sido creada para impartir educación a  distancia en diferentes áreas del conocimiento. Esto permite que los estudiantes puedan acceder a la formación desde un dispositivo con conexión a internet.

Ofertas académicas de la UNADM

Dónde queda la UnADM?

Dónde está la UnADM

La sede principal de la UnADM, está ubicada en la Ciudad de México, Distrito Federal. Tuvo sus inicios en el año 2009. Pero fue en el año 2012 que realmente se oficializó su creación con el nombre que aún lleva hasta la fecha.

UNADM todo lo que necesitas saber

¿Qué es la UnADM y  oferta educativa tiene?
¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene?

¿Dónde puedo recibir asesoría como estudiante UnADM?

Carreras UnADM

Los estudiantes pueden dirigirse a los Centros de Apoyo y Acceso Universitario más conocidos como CAAU. Allí, pueden asistir para que sean asesorados y  dar seguimiento a las diferentes actividades y procesos académicos. Esta es una forma de afianzar los procesos virtuales. Y,  una manera de brindar  confianza y seguridad a la hora de dudas e inquietudes académicas.

¿Cuál es la oferta educativa de la UnADM?

Por qué estudiar en la UnADM

¿Por qué estudiar en la UnADM?

En seguida, te estaré explicando Por qué estudiar ...
Leer Más
¿Cómo registrarse en la UnADM?

¿Cómo registrarse en la UnADM?

Hoy te explicaré los pasos para saber Cómo ...
Leer Más
En qué consiste el programa educativo de la UnADM

En qué consiste el programa educativo de la UnADM

A continuación, te explicaré En qué consiste el ...
Leer Más
¿Cuál es el costo de la UnADM?

¿Cuál es el costo de la UnADM?

Costo de la UnADM ¿Cuál es el costo ...
Leer Más
¿Cuáles son las carreras de la UnADM?

¿Cuáles son las carreras de la UnADM?

¿Cuáles son las carreras de la UnADM? Si ...
Leer Más
¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene?

¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene?

¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene? ...
Leer Más
¿Cuándo sale la convocatoria UnADM?

¿Cuándo sale la convocatoria UnADM?

¿Cuándo sale la convocatoria UnADM? Si estás pensando ...
Leer Más
Cuántos modelos curriculares tiene la UNADM

Cuántos modelos curriculares tiene la UNADM

Cuántos modelos curriculares tiene la UNADM Si estás ...
Leer Más
Cómo inscribirse en la UNADM

Cómo inscribirse en la UNADM

Cómo inscribirse en la UNADM Si quieres estudiar ...
Leer Más

Oferta educativa UnADM

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México, pone a disposición diferentes  programas para que sus estudiantes se formen en alguna licenciatura. También brinda la posibilidad de que inicien en una TSU. Y, de esta manera, puedan continuar con su profesionalización.

 Y, para aquellos que quieren hacer un posgrado, pueden  continuar su formación en maestría y especializaciones. Además, ofrece a sus docentes, directivos y egresados, talleres que les permiten una constante capacitación y  actualización de sus conocimientos.

 Es por ello, que la UnADM brinda formación en diferentes áreas de las ciencias la salud, biológicas y ambientales. También dirige sus conocimientos hacia las ciencias exactas, ciencias sociales, administrativas y de tecnología. Así como diferentes ramas de la ingeniería.

Esta es una forma para que muchas personas logren beneficiarse con la oportunidad que brinda esta universidad. Y, de aprovechar de manera positiva, todas las herramientas tecnológicas, como es el caso de su plataforma virtual para el aprendizaje.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cuándo sale la convocatoria UnADM?

¿Qué es la UnADM y oferta educativa tiene?

¿Cómo me registro a una licenciatura en la UnADM?

Licenciaturas UnADM

Si quieres registrarte para estudiar una licenciatura en la UnADM. Para ello sólo debes ingresar a la página oficial de la institución. Una vez allí eliges la convocatoria que esté abierta y que es  la de tu interés. Posteriormente diligencias los campos que  te piden. Por ejemplo, el CURP, el país y el código de verificación.

Acto seguido, debes llenar el formulario con todos los datos requeridos. Para ello, te recomendamos estar muy atento a la hora de diligenciarlo y entregar datos válidos y hacerlo de forma correcta. Ya que de ello dependerá que el proceso sea exitoso.

Para finalizar, adjunta los documentos solicitados.

¿Qué ventajas tiene estudiar en la UnADM?

Beneficios de la UnADM

En primer lugar, una de las grandes ventajas que tiene esta institución es que los estudiantes pueden hacerlo en el modelo de educación Abierta y a Distancia. Esto permite una cobertura más amplia para que puedan llegar a muchas más personas. Y,  que puedan acceder a la educación superior  en igualdad de condiciones y de oportunidades.

Por otro lado, está la flexibilidad en los horarios. Esto permite que los estudiantes puedan planear su agenda de estudio y acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar.

Finalmente, su amplia oferta educativa y el excelente nivel académico de sus egresados, la han llevado a ser merecedora diferentes reconocimientos. Ya que ésta ha sido premiada como una de las mejores universidades en la modalidad virtual.

Todo esto hace que decidir estudiar en esta institución se abran las oportunidades para sus egresados Ya que, pueden acceder de forma más fácil al mundo laboral con el reconocimiento que ha venido ganando la institución.

¿Para qué fue creada la UnADM?

La UnADM, surge como una necesidad de aquellos estudiantes que no tiene la forma de acceder a un sistema escolarizado de educación superior. De esta manera, Busca suplir las necesidades de la sociedad mexicana con horarios flexibles que permiten la formación a distancia. Todo ello, aprovechando las herramientas tecnológicas que permiten brindar este tipo de oportunidades.

Por otro lado, se garantiza el derecho universal a la educación en  igualdad de condiciones. Especialmente, porque está dirigida para aquella población más alejada, y que no tienen acceso a una IES. También, favorece aquellas personas con bajos ingresos económicos, que no cuentan con los recursos  suficientes para costearse una carreara.

De esta forma, la institución trabaja desde la igualdad y la equidad. En un país que se ha visto inmerso en este tipo de problemática social. También es una manera de contribuir al desarrollo sostenible de la nación.

¿Qué importancia tiene la educación a distancia?

La educación abierta y a distancia, es una modalidad que permite romper el esquema tradicional de educación. Ya que, la convierte en una alternativa para aquellas personas que quieren acceder a un nivel superior y que se encuentran en lugares alejados. También, para los que tengan alguna discapacidad física, entre otras condiciones que no les permita desplazarse.

 Esto permite que se formen como profesionales con calidad, capaces de enfrentar los retos de un mundo globalizado que cada vez es más exigente. Y, que busca personas competentes y que tengan algún título profesional.

Es por ello, que elegir estudiar en esta situación, es una excelente alternativa y una gran oportunidad para seguir creciendo en el ser y el saber.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar Como inscribo a mi hijo en la beca Benito Juárez

Leave a Reply