becas en colombia

Becas para los Colombianos otorgadas por el Gobierno de Duque

Si quieres acceder a las becas que se están ofreciendo para Colombianos de los 32 departamentos Pais, que ofrece el gobierno de Duque debes de leer este post.

Contenidos de la pagina

Becas para fomentar el estudio en Colombia

El presidente Duque ha anunciado becas para todos los Colombianos que apliquen con los requisitos que dispone su programa de Generación E.

Este anuncio se ha hecho con la ministra de educación Maria Victoria Angulo y el presidente Duque, en Octubre del 2018 y esta vigente hasta la fecha.

Becas para universidades privadas y publicas

Es un beneficio que es pensado para ti Joven académico. el cual no debes pasar por alto, Esta gran oportunidad se forja con el objetivo de darle continuidad a los estudios que el postulante quiere acceder.

La buena noticia que tengo para ti, es que el gobierno nacional en ayuda de la ministra de Educación quiere incluir a todos los Colombianos que cumplan con unos requisitos básicos, que indico en este post.

Una beca para Jóvenes colombianos

Ahora podrás acceder a las becas que esta ofreciendo el gobierno colombiano para usuarios del Sisben , y cursar tus estudios tanto en universidades publicas y privadas.

Becas Generación E para los Colombianos.

La generación E es el nombre del programa que la ministra de educación esta liderando en el momento, para que tu puedas acceder a universidades privadas o publicas.

Las Becas para las universidades privadas son otorgadas tanto por el Gobierno , la Universidad , y una colaboración del estudiante . par las universidades publicas en casos son del 100’%

Padres de familia ayudan a sus hijos a obtener estas becas

Si eres padre de familia debes de tener presente que tu ayuda es fundamental a la hora de incentivar a tu hijo a la hora de tomar la elección de su universidad, y estudio a cursar.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cómo descargar certificado del SENA por Sofia plus?

Puedes compartir este blog con tus hijos para que puedan tener un estudio indispensable y el tome acción en este proceso de la beca.

Es una gran oportunidad , acá podrás tener toda la información pertinente con lo referente a la Generación E

3 Comments

  1. Carolina castrillon buelvas octubre 4, 2020
  2. Gloria septiembre 1, 2021

Leave a Reply