¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

Si estás interesado en estudiar en Harvard pues lo primero que debes de saber es ¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard? así que prepárate para leer hasta el final.

Harvard se estableció en 1636 en la ciudad de Cambridge, Massachusetts y es la institución privada más antigua de Estados Unidos.

Importante: lograr ingresar no es sencillo, pero cuando entres la escuela trabaja con los estudiantes para ayudarles a costear su educación.

Contenidos de la pagina

Estudiar en Harvard

Estudiar en la universidad de Harvard
Estudiar en la universidad de Harvard

Debes de saber que el 70% de los alumnos reciben apoyo financiero. Asimismo, más del 50% cuenta con una beca, dependiendo de su capacidad económica.

Además, la Universidad adquiere aproximadamente por estudiante 12.000 dólares por año.

Esta Universidad no tiene preferencias de nacionalidades, dado que, los extranjeros reciben la misma ayuda monetaria que los residentes estadounidenses.

¿Adquirir una beca para estudiar en Harvard?

Como te lo dijimos anteriormente, puedes acceder a una beca, dado que es muy importante que tengas dónde vivir, tu alimentación y conocer todos los alrededores de la Universidad.

Por ello, Harvard pide a sus estudiantes, los que tienen becas, contribuir con un trabajo de verano o al finalizar sus estudios.

¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

Cuanto cuesta estudiar en la Universidad Harvard
¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

¿Dónde tendrías que ofrecer este trabajo? lo puedes realizar en biblioteca, comedores, museos y departamentos académicos de la escuela.

Importante: también se puede optar por un plan de pagos mensuales para los tutores, prestamos, becas de investigación y pagar los cuatro años al costo del primero, evitando el aumento anual.

¿Cuáles son los costos anuales? (sin becas)

La colegiatura: 46.340 dólares.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Qué es la fundación americana de las becas?

Inscripción: 4.080 dólares.

Alojamiento: 10.609 dólares.

Alimentos y servicios (agua, internet, etc): 6.551 dólares

Gastos personales, incluido los libros: 4.070 dólares.

Viajes: 0- 5.000 dólares.

Seguro de gastos médicos: 3.364 dólares.

Total: 71.650- 76.650 dólares.

Datos sobre universidades del mundo

Información sobre pagos de la Universidad

Cuando seas admitido en Harvard, ellos trabajan junto a tu familia para asegurarse que sí pueden pagar el costo de la Universidad.

Por lo anterior, ellos se comprometen a cumplir plenamente con las necesidades financieras durante cuatro años

Tienen dos bases de principios:

  • La admisión en Harvard no cuenta tu habilidad financiera. Lo que significa que tu necesidad financiera no cuenta para ser admitido
  • La ayuda financiera depende de la necesidad financiera, no del mérito.

Los funcionarios de la institución te darán un apoyo para determinar cuál es su necesidad financiera y el pago correspondiente.

¿Te gustaría estudiar en esta Universidad?, ¿tienes alguna duda? déjanos un comentario en la parte de abajo para conocer todas tus dudas.

Conoce los mejores cursos en Línea Gratis en Harvard los cuales te servirán para profundizar tus estudios y alcanzar tus metas académicas

One Response

  1. jesus noviembre 7, 2021

Leave a Reply