Dónde estudiar inglés en Colombia

Dónde estudiar inglés en Colombia

Donde estudiar ingles en Colombia para esto debes de tomar una excelente decisión a la hora de elegir tu aprendizaje de el idioma extranjero.

En la actualidad, contar con una segunda lengua incrementa nuestro valor como profesionales y nos permite acceder a más oportunidades, así como nos brinda herramientas para comunicarnos con otros y aprender de su cultura. Así que si te gusta el inglés, como segundo idioma, aquí te contamos Dónde estudiar inglés en Colombia.

¿Por qué estudiar inglés?

Estudiar inglés trae consigo muchas ventajas, entre las que se encuentran:

Estudiar ingles en Línea gratis
Estudiar íngles en Línea gratis
  • Es el idioma universal. En el mundo, son múltiples países que han adoptado este idioma, si no como la primera lengua, como una segunda lengua materna.
  • Mejores oportunidades laborales. De acuerdo con lo anterior, al ser un idioma universal, el saberlo representa un plus para nuestra hoja de vida, sobre todos los demás que no lo saben.
  • Acceso a una mejor educación. Este segundo idioma permite aplicar a ofertas académicas más diversas, puesto que no tenemos que limitarnos a la educación en un solo idioma.
  • Viajar y conocer. Contar con el inglés, como segunda lengua, abre las puertas a nuevas culturas y posibilita una mejor comunicación en estos viajes.

¿Dónde estudiar inglés en Colombia?

Estos son los poderosos cursos mas relevantes para estudiar ingles en Colombia pero también puedes estudiar ingles en Canada lo cual resulta muy atrayente para que conozcas nuevos horizontes.

Ahora bien, los programas para estudiar inglés en Colombia son diversos, sigue leyendo para que conozcas tres de los más reconocidos:

¿Quieres aprender más? sobre:
Alcalde de Medellín financia becas para estudiantes

Wall Street English

Este curso cuenta con 20 niveles de inglés, que se divide en la clasificación más grande del Marco Europeo. Cuentan con un modelo educativo denominado “Blended Learning Method“, en donde en todo momento los profesores y estudiantes se comunican, de forma oral y escrita, en el idioma a aprender.

Estudiar ingles en Colombia
Estudiar ingles en Colombia

Colombo Americano

Este es un programa de modelo educativo tradicional, el cual cuenta con 18 cursos, que tienen una duración de un mes cada uno. La asistencia es presencial, en horario de lunes a viernes, dos horas diarias. A su vez, este programa tiene una extensión de año y medio.

Berlitz

Es un programa que intenta enseñar el cómo se hace una lengua materna; esto es, escuchando, hablando, repitiendo y escribiendo la gramática de forma inductiva.

Ahora bien, ofertan programas presenciales y virtuales; cada curso tiene una duración de uno o dos meses y su costo depende de la intensidad del programa y en los horarios.

Para finalizar, esperamos que este artículo sobre Dónde estudiar inglés en Colombia haya sido útil para ti y que escojas el lugar que mejor se adecue a tus necesidades para que aprendas esta segunda lengua, que es tan importante a nivel mundial.

Recuerda continuar navegando por nuestro blog, para que conozcas todo lo demás que tenemos para ti.

Dónde estudiar inglés en Colombia?

Termino con esta pregunta para que tu decidas y pongas tu mejor opción , o también puede hacer un curso de ingles en linea gratis

o si te gusta la aventura , hacer algo mas extremo como viajar para estudiar inglés en Australia también es una poderosa alternativa por la que puedes optar.

Leave a Reply