estudiar en la Universidad Eafit

Cómo estudiar en la Universidad Eafit

Si quieres saber Cómo estudiar en la Universidad Eafit, es una buena opción para comenzar tu carrera Universitaria y decidirte por un excelente campus de estudio, sigue leyendo hasta el final!! que te daré un TIP para ingresar de inmediato.

Contenidos de la pagina

¿Por qué estudiar en la Universidad Eafit?

La Universidad Eafit es una universidad privada de Colombia, reconocida por su alto nivel educativo y por su plantel docente tan preparado. Es por eso que te presentamos las principales razones por las que deberías estudiar en la Eafit:

  • Posibilidad de realizar intercambios dentro y fuera del país. Eafit cuenta con convenios de movilidad académica los cuales se administran en la Oficina de Relaciones Internacionales.
  • Programa de Prácticas, administrado por el Departamento de Prácticas Profesionales.
  • Formación integral. No solo se forman profesionales competentes para trabajar y sobresalir en una empresa, sino también para que sean capaces de crear su propia empresa.

Cómo estudiar en la Universidad Eafit

Estudiar en Eafit
Noche EAFIT

Por otro lado, si la Universidad Eafit es de tu gusto para comenzar tu carrera profesional o para complementarla, a continuación te contamos cómo puedes hacerlo.

1. Realizar inscripción y presentar requisitos

El primer paso es diligenciar el formulario de inscripción que encontrarás en el sitio web: DE Eafit en la sección inscripciones. Luego, deberás generar la colilla de pago por derecho de inscripción y realizar el pago respectivo.

Después de realizar lo anterior, deberás acercarte a Admisiones de la Eafit y presentar los siguientes requisitos:

  • Diploma de bachiller
  • Certificado original de las notas de su último curso
  • Copia del documento de identidad al 150%
  • Copia del ICFES o Saber 11
  • Certificado de inglés como segunda lengua (si fuese el caso)
¿Quieres aprender más? sobre:
Cómo llegar a la Universidad EAFIT

Resultados de admisión

estudiar en la Universidad Eafit
Universidad Eafit

Ahora bien, luego de tramitar tu solicitud y presentar la documentación requerida, se te notificara vía correo electrónico, que proporcionaste al rellenar el formulario de solicitud, si fuiste admitido en la universidad.

Pagar matrícula en la Universidad EAFIT

Por último, deberás acercarte a la Universidad Eafit a tomarte la foto para el carné que te identificará como estudiante, y para reclamar, además, la colilla de pago de tu matrícula. Recuerda que debes pagar hasta la fecha en la que se te indica en la colilla, puesto que luego de esta fecha la Eafit no garantizará el cupo.

Hemos finalizado con este artículo sobre Cómo estudiar en la Universidad Eafit, esperamos que haya sido de utilidad.

Decídete por estudiar en esta universidad tan reconocida del país. No olvides seguir navegando seguro que te interesa cursos de Excel Online gratis.

Recuerda compartir con los amigos, y personas que le interesa aprender Cómo estudiar en la Universidad Eafit

Leave a Reply