Cerrarías el canal de Youtube o sigues dando clase (CBC)

Cerrarías el canal de Youtube o sigues dando clase (CBC)

Polémica se destapa debido a la pregunta que hoy debe de resolver Aníbal de la CBC Universidad de Argentina , y te hago esta pregunta a vos! Cerrarías el canal de Youtube o sigues dando clase CBC ?

Esta pregunta es la que por estos días debe de responder el estimado youtuber Aníbal Kacero ya que la prestigiosa Universidad de Argentina UBA le puso el punto final , presionándolo a que cierre su canal!!! para poder continuar con sus labores de profesor.

Los cuales altas directivas de la CBC citaron al Youtuber Kacero para informarle que los videos e información que él da en el canal es inconcebible e incompatible con los objetivos de la Universidad.

Presta colaboración impartiendo enseñanzas X youtube y es amenazado con despedirlo

En el mundo moderno , grandes CEO de diferentes empresas, informan sus teorías, comparten conocimiento, dan a conocer el secreto de su éxito , existen cursos , diplomados , grátis y la CBC de argentina procede de esta manera!

Tu que contestarías frente a esta pregunta: Cerrarías el canal de Youtube o sigues dando clase (CBC)

Aqui empieza la polemica

No Cerrarías el canal de youtube sigues dando Clase

Si estuvieras en esta situación que harías? Yo pienso que en la era del conocimiento todos estamos sedientos de saber y somos libres de compartirlo qué creamos conveniente.

Si quieres puedes dejar tu comentario , explicando cual es tu posición me parece importante que expliquemos que pensamos de esta polemica jocosa que en algunas ocaciones suceden y nos dejan muchas enseñanzas

Qué decisión tomo el profesor de la CBC?

te cuento que Anibal Kacero , comenzó a recibir miles de visitas a su canal , y muchas personas lo apoyaron , dandole felicitaciones, por su tarea de enseñar física a todos los prestigiados alumnos sea por youtube, o en la CBC.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cuál es la diferencia entre arquitecto e ingeniero?

Quiero que contestes a la pregunta Cerrarías el canal de Youtube o sigues dando clase (CBC) ? dejando tu opinión al respecto para apoyar la educación.

Leave a Reply