Becas en Medellín

Alcalde de Medellín financia becas para estudiantes

El estudio , una de las mas grandes fortalezas que quiere impulsar el alcalde Federico Gutiérrez en la ciudad de Medellín Colombia.

El Alcalde de la ciudad ha visto que el estudio para los jóvenes de Medellín es y será una de las mas grandes fortalezas que posee la ciudad de las flores, y la eterna primavera.

Los problemas de orden publico , las bandas de criminales que surgen en la ciudad, y diversos problemas de orden publico, se trata de dar una solución inmediata para acabar con estos puntos negros que posee la ciudad.

El estudio y las becas una solución para la ciudad de Medellín

becas en una ciudad tecnologica , y llena de nuevas estrategias de educación
Estudiar en Medellin con una beca ahora es posible con la propuesta de Federico Gutierrez

Federico Gutierrez alcalde de Medellín propone crear becas para los estratos mas bajos, donde pueden estudiar los jóvenes y darle una cultura diferente al entorno en el cual circundan por la ciudad.

desde esta óptica, se mirara todo con una perspectiva del saber y una cultura adecuada para los habitantes de Medellín, buscando generar un compromiso para crecer como persona y evitar que conozcas caminos no apropiados.

Buena noticia para el estudio de los jóvenes de Medellín

La buena noticia que te tengo para ti que quieres estudiar , es que el alcalde dará 1.200 becas par universidades y tecnologías en la Ciudad de Medellín.

Ha dicho que «es mejor invertir en lo social para evitar problemas sociales » se han hecho campañas sociales , grandes en diferentes barrios de la ciudad, impulsando y motivando a estos jóvenes. argumentando que es importante ser incluidos que no se queden pro fuera .

Atención padres de familia tus hijos pueden adquirir la beca

Es algo real para que tomes la tarea de impulsar a los chicos adolescentes que quieren estudiar, las becas están listas para que motives a tus hijos a postularse a esta gran oportunidad que brinda «Fico»

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cómo saber en qué escuela está inscrito mi hijo?

si quieres tener información relevante puedes informarte en las diferentes paginas web de la Alcaldía de Medellín

Leave a Reply