Premio Gabriel Garcia Marquez

Concurso de Comunicación Social Gabriel Garcia Márquez

Un concurso para todos los interesados que posean habilidades de comunicación social, es el homenaje al periodismo que se denomina Gabriel García Marquez.

Es una oportunidad que podrás ganarte 11.000 dólares, este evento busca recopilar todas las anécdotas , vivencias , historias, de una sociedad, que pueden plasmarse en cualquier formato.

Un concurso para personas con aptitudes de expresión.

Este evento esta enfocado netamente a poder transmitir alguna vivencia de una forma elegante , agradable , didáctica y poderla plasmarla de la forma mas idónea para que quede impreso en los recuerdos de todos.

Si tu tienes alguna habilidad comunicativa, y te interesa narrar historias, podrías participar en este evento que engalana el nombre de Gabriel Garcia Márquez.

Gabriel Garcia Márquez premio de periodismo para los Colombianos

Este premio que se otorga bajo el nombre del premio novel de literatura, por la grandeza y su tinta inolvidable que dejo plasmado en todos los Colombianos un recuerdo, una historia , que pinto en sus escritos.

El premio de comunicación social Gabriel Garcia Márquez podría ser tuyo, es de suma importancia y se impartirá un premio de 11.000 dólares en cada una de sus categorías, dada la importancia , que se le da a la comunicación social por medio del periodismo.

Escribo todo aquello que recuerdo de la infancia , anécdotas , y vivencias personales, lo único que hago para escribir es que tengo una buena memoria de mi vida

Gabriel Garcia Marquez

En que consiste el concurso de comunicación social Gabriel Garcia Márquez

Es un concurso relevante e importante en Colombia , en el cual puede participar, periodistas , como personas aficionadas a los blogs que compitan en la narrativa, y tengan una constante inclinación por las publicaciones periodísticas de forma constante

¿Quieres aprender más? sobre:
Como concentrarte para aprender mas

Si te interesa el concurso de comunicación Gabriel Garcia Márquez …

debes de saber que esta patrocinado por grandes empresas en Colombia como el grupo SURA , Bancolombia Y su mayor aliado la alcaldía de Medellín.

Es un concurso serio de mucha relevancia en Colombia , este premio puede ser tuyo, comparte esta información a quien pueda interesarle , es una oportunidad de mostrar tus aptitudes frente a la narrativa en cualquier formato , ( poesía , escritura, blogs, video )

Leave a Reply