Estudiar en Bratislava

Estudia en Eslovaquia y conoce a Europa

Contenidos de la pagina

Si estas buscando dónde estudiar en Europa. Eslovaquia puede ser de gran utilidad para ti.

Eslovaquia un país ideal para estudiar

Por qué escoger Eslovaquia para estudiar ?

Fuera de el aprendizaje que obtendrás por medio de tus estudios universitarios, también puedes viajar de una forma fácil por Europa ya que queda demasiado cerca de países como República Checa y Hungría. siendo el transporte muy económico.

La cantidad de museos , e historia que posee Eslovaquia es demasiado diversa, donde puedes ampliar tus conocimientos culturales , y aprender de un país con demasiada historia.

Lugares majestuosos , adornados con diversas estatuas de bronce, y plazas pintorescas, adornando la ciudad de una forma linda y detalladas con un sin fin de decoraciones antiguas.

Que estudiar en Eslovaquia?

Siendo su idioma principal es el Eslovaco, con influencia del habla Rusa por la cercanía que posee.

La mayoría de la población estudia en Bratislava. dónde se encuentra centros educativos adecuados para estudiar por su organización y evolución.

Un dato curioso que podría llamarte la atención es que en algunos centros educativos, exigen a los estudiantes colocarse zapatillas para recibir sus clases.

Hay muchas asignaturas o carreras que puedes cursar , siendo las universidades relativamente económicas ya que son publicas y de fácil ingreso por su costo , y carácter público.

Dificultad con el idioma Eslovaco

La dificultar principal que puede presentarse en el momento de comenzar tus estudios en Eslovaquia es el manejo del idioma.

Cuando llegues a Bratislava te recomiendo tomar un curso de eslovaco.

La mayoría de la población habla este idioma y el ruso , muy pocas personas hablan el ingles o español.

¿Quieres aprender más? sobre:
Becas para estudiar en Alemania

En Bratislava existen centros de estudios especializados donde puedes aprender el idioma, si tomas responsabilidad en esto , puedes empezar a emplear dicho idioma a los tres meses.

Estudia en Eslovaquia

Te recomiendo pues cursar tus estudios universitarios en este país y tomes acción con la información que te dejamos en este blog , donde encontraras todos los pasos para acceder a tus estudios en este país de la Comunidad Económica Europea

Leave a Reply