Estudiar en Hardvard y adquirir una beca

Estudiar en Hardvard y adquirir una beca

Estudiar en Harvard la mejor universidad del mundo por su trayectoria , historia , innovación es un sueño para toda la población mundial estudiantil, tener una beca es casi un sueño que puedes hacerse realidad.

Contenidos de la pagina

Estudiar y adquirir una beca en Harvard

En este post te mostrare algunos tips, Beneficios, datos de tu interés que no debes debes prestarle suma importancia, así que te invito a que leas detenidamente cada una de estas letras para que conozcas acerca de la mejor universidad del mundo.

Por que estudiar en Harvard?

Tal ves suene una pregunta muy lógica para ti, pero en realidad hay muchos factores que deberías de conocer acerca de la mejor universidad del mundo.

Estudiar en Hardvard y adquirir una beca
Harvard la Universidad mas grande del mundo , fundada en 1639

Datos curiosos de Harvard

  • Sabias que dentro de las instalaciones de Harvard se formo la red social Facebook.
  • Sus estudiantes (8 Alumnos) han influido en la firma de la declaración de Independencia de Estados Unidos.
  • Se prohibe tajantemente la filmación de películas dentro de el campus universitario Harvard, esto acontece en 1970.
  • La biblioteca del campus es demasiado grande, ya que esta posee una colección de libros de las mas grandes del mundo , cuatro pisos de esta, esta bajo la tierra, los libros que se encuentran allí están cuidados de forma especial , para evitar su posible deterioro.

Son muchos los datos históricos , académicos anecdóticos que ocurren dentro de las instalaciones de Harvard que datan desde 1639, la Universidad más grande del mundo que se encuentra en Cambridge – Massachusetts.

Becas en harvard

Si tú tienes la motivación necesaria , de seguro podrás ser un estudiante destacado de esta universidad, sus costos son bien elevados, ella presenta alternativas de Becas para estudiantes dentro y fuera de Estados Unidos.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

Importancia de las artes en Harvard

Los estudios que se hacen en Harvard son de toda índole , super avanzados, especializaciones , maestrías , doctorados , PHD. Cabe anotar que la universidad Harvard también le da una gran importancia a todo lo relacionado con las artes.

Grandes artistas del mundo han recorrido sus instalaciones, y muchos de ellos han adquirido becas para su campus universitario

No Responses

Leave a Reply