concentrate para estudiar

Como concentrarte para aprender mas

Si quieres aprender más el secreto de esto es aprender a concentrarte, tener las herramientas para tener tu cerebro dispuesto a aprender.

Muchos estudiantes han optado por aprender por tener herramientas de afrontamiento únicas que los lleve a ser unos genios en sus estudios.

Concentrate y se un genio

Esta premisa puede parecer cómica , pero en los tiempos modernos , el facilísimo , la comodidad, la tecnología , nos ha llevado a un facilismo tal que todo llega sin ningún esfuerzo.

No se trata de criticar la tecnología moderna se trata de darle el uso adecuado, y optar por concentrarnos , utilizando los recursos actuales que esta nos brinda.

Quita elementos que te distraen a la hora de estudiar

A medida que podemos centrarnos en un objetivo, y no centramos en elementos que disuaden dispersan y distraen la tarea que estamos realizando.

Consejos a la hora de estudiar

  • Si te encuentras en un pc , apaga redes sociales , y solo esfuérzate por abrir los elementos idóneos para la tarea a realizar.
  • Pon tu teléfono en modo avión: un factor distractor cuando estamos realizando tareas académicas es el celular, apaguemos cualquier factor distractor y pongamos toda nuestra atención en nuestro objetivo.
  • Optimiza tu tiempo y coloca un horario de trabajo , siempre la misma hora para que tu cerebro se acostumbre a el ritmo circadiano que utilizas para este evento.
concentrate para estudiar
La concentración es la base para centrarnos y hacer lo que nos propongamos en nuestros estudios

Meta: ser el mejor y alcanzar una beca

El concentrarse , aprender bien tus asignaturas, ser el mejor en lo que haces te posibilitara tener mas fácil acceso a tus estudios universitarios, y poder aspirar a una beca en el país que desees.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Qué es el aula virtual Uniminuto?

No se trata de ser el mejor respecto al otro, se trata de optimizar lo que eres , lo que aprendes cada día , y estar en un mejoramiento continuo sacando la mejor versión de ti.

Concentrarte y aprender mas

El mundo de hoy se centra en un capital intelectual , estamos en el siglo del conocimiento , de la revolución informática, y del aprendizaje continuo como una destreza educativa , que nos lleve a ejecutar todo lo que somos en nuestros trabajos o estudios.

Aprender mas influenciando en la sociedad

Cada ves que adquirimos un conocimiento , y tenemos nuestros sentidos completamente armónicos mediados por nuestro cerebro , podemos decir que llegamos a un punto de concentración, que nos posibilita aprender acerca de lo que queremos ser masters

Leave a Reply