¿Cuáles son los egresados notables de la universidad de Harvard?

¿Cuáles son los egresados notables de la universidad de Harvard?

Estás interesado en estudiar en la Universidad de Harvard pues primero debes de conocer ¿Cuáles son los egresados notables de la universidad de Harvard?

Para poder estudiar en esta gran universidad, debes de comprender todas las personas importantes que han salido de esta Universidad.

No solo han salido científicos, sino que también políticos, músicos, comediantes y demás personalidades.

Contenidos de la pagina

La Universidad de Harvard

La universidad de harvard
La universidad de Harvard

La reputación de esta Universidad de Harvard es sumamente importante, ya que es una de las mejores universidades del mundo, a parte, es una de las Universidades que tuvieron como estudiantes personales famosas y exitosas.

Egresados notables de la universidad de Harvard

  1. El primero es Barack Obama (expresidente de Estados Unidos)

Ingresó a la universidad de Harvard para estudiar leyes en 1988 y llegó a convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos. Asimismo, durante su vida universitaria también practicó baloncesto en el equipo de la asociación de estudiantes de leyes.

2. Al Gore (ex vicepresidente de Estados Unidos)

Además, se graduó con distinciones («cum laude») de Harvard en 1969 con un título en gobierno.

3. Bill Gates

Comenzó a estudiar en 1973 y decidió especializarse en matemáticas aplicada. Después, decidió abandonar sus estudios dos años más tarde para fundar Microsoft con su amigo Paul Allen.

Egresados de la universidad de Harvard

4. Conan O´Brien

Se graduó en 1985 con un título en historia americana. Al igual, de que fue presidente de la revista parodia de Harvard «The Harvard Lampoon» dos veces.

5. Jeremy Lin (el jugador de la NBA)

Se graduó en Harvard en 2010 con un título en economía. Aparte de que marcó 1,483 puntos para el equipo de baloncesto Harvard Crismson, el quinto mejor en la historia de la escuela.

¿Quieres aprender más? sobre:
Estudiar en Estados Unidos ingles

6. Jill Abramson (ex editora ejecutiva del New York Times)

Se graduó «magna com laude» en 1976 con un título en historia. Asimismo, fue profesora en el 2014 en Harvard a enseñar narrativa de no ficción a los estudiantes de licenciatura.

7. John Updike (escritor)

Se graduó de Harvard en 1954. Así que, ha ganado dos premios Pulitzer, también varios National Book Award.

Datos importantes de las universidades del mundo

Universidad de Harvard y sus egresados famosos

8. Mark Zuckerwerkg, CEO de Facebook

Entró en el 2002 y creó Facebook antes de abandonar la universidad, para dedicarse tiempo completo a su sitio web. Asimismo, también creó un programa llamado Course Match, que permitía a los estudiantes elegir clases basados en lo que otras personas estaban tomando.

9. También está Natalie Portman (actriz)

Se graduó en 2002 con un título en sicología. Portman era considerada excepcionalmente inteligente por sus profesores. Seguidamente en el seminario «la neurologíasicología y la ley», ella recibió una A+ por su papel en la detección de mentiras y ese profesor la contrató más tarde como su asistente de investigación.

10. Yo-Yo Ma (chelista)

Finalmente, asistió a Harvard cuando tenía 16 años. Comentó a la revista de Harvard que sus clases favoritas eran literatura alemana, antropología y bellas artes.

¿Sabes de otro egresado notable que estudió en esta Universidad?, ¿tienes alguna duda? déjanos un comentario.

En todo momento pensamos en estudiar en Harvard como un sueño te invito a que descubras los cursos en línea gratis en Harvard y Oxford

Leave a Reply