Estudiar un MBA en Estados Unidos

Estudiar un MBA en Estados Unidos

Si te apasionan los negocios, el emprendimiento y la dirección empresarial, pues aquí encontrarás todo sobre Estudiar un MBA en Estados Unidos.

En este post te mostraremos los primeros puntos básicos sobre esta maestría, qué es un MBA, por qué estudiar un MBA en Estados Unidos, entre otros factores.

Contenidos de la pagina

Estudiar un MBA

Estudiar un MBA en Estados Unidos
todo sobre el MBA en Estados Unidos

Master in Business Administration, esto quiere decir Maestría en Administración de Negocios (MBA). Esta maestría dura dos años, el primer año es para conocer cómo funciona una empresa y cuáles son sus funciones operacionales.

Asimismo, el segundo año es para capacitarte en temas de administrativos y económicos.

Importante: puede que te estés preguntando por qué dura tanto, pero no es así, porque en estos dos años podrás tener más conexiones laborales entre tus compañeros y profesores.

Un MBA en Estados Unidos

La mayoría de estas maestrías te exigen que tengas entre 2 y 5 años de experiencia laborar, para que tengas más conocimientos empresariales.

Del mismo modo debes de comprender que cada maestría o programa tiene sus requisitos, pero por lo general te exigirán un nivel alto en inglés.

Lo anterior es porque si lo vas a realizar en Estados Unidos, deberás de entender todo lo que se dicta en este lugar, dado que si estudias en este país podrás tener más contactos y mayores posibilidades.

Acerca del MBA

Estudiar en Estados Unidos un MBA

Estudiar un MBA cambian dependiendo del enfoque que se quiera, ya sea la mercadotecnia, finanzas, estrategias, gestión organizacional, gestión tecnológica y gestión de operaciones, comunicación, entre otras.

¿Quieres aprender más? sobre:
Estudiar en Hardvard y adquirir una beca

De acuerdo con U.S News and World Report, las universidades con los mejores cuatro MBA en Estados Unidos son:

  • Stanford University
  • Harvard University
  • University Pennsylvania
  • Por último, University of Chicago

Al terminar los dos años del MBA tendrás la posibilidad de trabajar 12 meses en una empresa de Estados Unidos, si aplican al OPT. ¿Qué es el OPT? es un permiso de trabajo, que te permite ganar especial laboral.

¿Por qué estudiar un MBA en Estados Unidos?

Al estudiar alguna de estas maestrías de MBA en Estados Unidos, tendrás la oportunidad de ganar conocimiento, pero también te garantizará una experiencia inigualable.

En el mismo sentido, tendrás una responsabilidad muy grande al aceptar realizar un MBA, dado que podrás ganar puntos a la hora de buscar trabajo en tu país o en Estados Unidos.

¿Te gustaría estudiar en Estado Unidos un MBA?, ¿tienes alguna duda sobre este MBA? déjanos un comentario en la parte de abajo.

Muchas son las preguntas acerca de esta maravillosa especialización en negocios, sabes qué materias debes cursar para hacer un MBA

One Response

  1. Adriana Rguez marzo 7, 2020

Leave a Reply