ingresar a la universidad Javeriana

¿Cómo ingresar a la Universidad Javeriana?

¿Quieres comenzar tu universidad en Colombia? pues aquí conocerás cómo ingresar a la Universidad Javeriana para que puedas tener todos los conocimientos para tu profesión.

Estás interesado en la Universidad Javeriana, pero no saber cómo puedes registrarte ni los pasos a seguir, pues te informamos que aquí podrás conocer todo.

ingresar a la universidad Javeriana
Como ingreso en la Javeriana?

Contenidos de la pagina

¿Cómo inscribirte a la Universidad?

Puedes iniciar el proceso de inscripción al programa que deseas por por medio de la página web. de la universidad Javeriana Asimismo, debes de registrar todos tus datos básicos, realizar el pago e inscribirte a las actividades correspondientes al programa deseado.

Cuando termines los resultados de las actividades seleccionadas, deberás de obtener un puntaje por cada criterio evaluado y un puntaje total, los cuales serán decisivos para tomar la decisión de admisión.

En caso de ser admitido, el sistema te habilitará las opciones para seguir con el proceso de matricula.

¿Cómo serás evaluado en la javeriana?

Cómo serás evaluado en la javeriana
Cómo serás evaluado en la Javeriana

El proceso se fundamenta en tres aspectos principales: actitud, habilidades y conocimiento.

Para conocer los criterios específicos y actividades de selección de cada programa, de la universidad jesuita en Colombia Javeriana deberás ingresar a la página oficial de la Universidad.

Proceso de inscripción paso por paso

Cuando ya hayas tomado la decisión de estudiar en la Universidad Javeriana podrás realizar este proceso.

Ingresar a la Universidad Javeriana

1. Elegir un programa: este es el paso más importante de todos, porque debes de estar totalmente convencido de que esta carrera es lo que más deseas estudiar. Claro, se vale equivocarse, pero perderás mucho tiempo, por esto es muy importante que tengas claro lo que quieres estudiar.

¿Quieres aprender más? sobre:
Curso de Español para extranjeros en la Universidad Javeriana

2. Tipo de inscripción: identificar qué tipo de inscripción vas a realizar entre las siguientes opciones.

  • Ingreso a primer semestre: estudiantes que deseas comenzar desde el principio un programa académico.
  • Transferencia: para aspirantes provenientes de otra institución de educación superior, que desean continuar sus estudios en la Javeriana.
  • Traslado: cambio de carrera/pregrado que hace un estudiante regular de la Universidad Javeriana
  • Multiple programa: para estudiantes que deseen cursar dos o más programas simultáneamente.

3. Inscripción y pagos: después de realizar los dos pasos anteriores, puedes proceder a diligenciar el formulario que aparece en la página principal.

4. Proceso de selección: cuando se termine el proceso de inscripción y pago, comienza la fase de selección, con base a los criterios establecidos por la Universidad y los. programas académicos.

¿Te fue útil la información? déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntale a tus familiares sobre esta información.

Cursos virtuales en la universidad Javeriana

Por último, si te gusta este tipo de contenido, te invitamos a que sigas navegando por nuestra página de becas y estudio descubriendo los cursos gratis que ofrece la Javeriana en la web

Leave a Reply