diplomados de la Universidad Javeriana

Los mejores diplomados de la Universidad Javeriana

Si quieres conocer Los mejores diplomados de la Universidad Javeriana debes de leer este post , donde te recomendare lo mejor que debes hacer en este momento para tu capacitación académica

Estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana representa poder acceder a un nivel educativo alto, de renombre y a una universidad prestigiosa. De este modo, si ya terminaste tu carrera universitaria, pero quieres seguir estudiando, te recomendamos Los mejores diplomados de la universidad Javeriana.

Estudia en Colombia
Estudiando en Colombia

Continúa leyendo para que te enteres acerca de qué es un diplomado y por qué estudiarlo. Además de cuáles son los mejores diplomados que ofrece la Universidad Javeriana.

Diplomados de la Universidad Javeriana

Estudiar en la Javeriana
Estudiar en la Javeriana

¿Qué es un diplomado?

Un diplomado no es un grado académico, como una maestría o doctorado, es más bien un tipo de curso que se focaliza en actualizar conocimientos y aprender técnicas nuevas en torno a un área del conocimiento particular.

Por otra parte, su duración aproximada es entre las 20 y las 120 horas, solamente.

¿Por qué hacer un diplomado?

En este artículo te contamos las principales razones por las que deberías realizar al menos un diplomado.

  1. Tiempo. En vez de durar años, los diplomados son cursos cortos de apenas meses, por lo que no tendrás que invertir mucho tiempo para estudiar.
  2. Menor costo. A diferencia de una maestría o un doctorado que requieren no solo de tiempo sino también de dinero, los diplomados son muchísimo más económicos, incluso existe la posibilidad de realizarlos de forma gratuita en línea.
  3. Valor a la hoja de vida. Realizar un diplomado incrementa el valor de tu hoja de vida sobre la de otras personas, puesto que eso significa, para las empresas, que estás más cualificado y con más conocimientos que otros.
  4. Crecimiento personal. Estudiar siempre representará crecer íntegramente, puesto que entre más preparados estemos más realizados, a nivel laboral y personal, nos sentiremos.
¿Quieres aprender más? sobre:
Curso de Español para extranjeros en la Universidad Javeriana

Diplomados de la Universidad Javeriana

Los mejores diplomados de la Universidad Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana oferta una variedad de diplomados, entre los mejores se encuentran:

  • Habilidades de liderazgo y dirección.
  • Comercio exterior, derecho aduanero y emprendimiento.
  • Derecho económico.
  • Gerencia de Proyectos.
  • Sistemas de Información Geográfica y sus aplicaciones en Salud Pública.
  • Auxiliares de Enfermería en Servicio de Oncología.
  • Derecho inmobiliario.
  • Derecho laboral.

Cursos online gratis de tu ínteres

ahora esto si es algo que te encantará: cursos en línea que serán exclusivos para ti como es una beca en España para aprender todo sobre el arte de la fotografía

Quiero informarte que hay muchas otras universidades inclusive en el exterior donde tú puedes estudiar como estudiar una maestría en línea ahora es posible , sigue leyendo esto de seguro será de tu agrado.

Para finalizar, esperamos que dentro de Los mejores diplomados de la Universidad Javeriana se encuentre uno que te llame la atención y decidas estudiarlo. Continúa navegando por el blog para enterarte de todo lo que hay para ti.

Leave a Reply