Cuánto cuesta la carrera de azafata

Cuánto cuesta la carrera de azafata

Cuánto cuesta la carrera de azafata si no tienes un sueño de trabajar mientras vuelas, esto debe ser lo máximo te explicare que debes hacer.

 la carrera de azafata
la carrera de azafata

En los últimos años, la educación se ha vuelto necesaria al querer entrar a competir en un mercado laboral cada vez más estrecho. Así, elegir una carrera profesional y cursarla en una academia buena y certificada suma puntos.

Cuánto cuesta la carrera de azafata

Por eso, si decides que deseas ser auxiliar de vuelo pero quieres averiguar los precios antes de tomar acción, sigue leyendo la información sobre Cuánto cuesta la carrera de azafata en Colombia.

Auxiliar de Vuelo

Suele ser una técnica o tecnología, con una duración estimada de un año y medio a tres años. En cuanto al nombre de la carrera, depende del establecimiento donde se da e, incluso, del énfasis que puede tener.

Al terminar el programa académico, contarás con los siguientes conocimientos y capacidades: ayudar al pasajero, comprobar documentos en regla y saber brindar auxilio en alguna emergencia.

¿Cuánto cuesta estudiar para Auxiliar de Vuelo?

Cuando quieres estudiar una carrera profesional y sabes que de eso dependerá tu futuro profesional y personal, saber cuál es el costo es importante.

Así que, a continuación daré algunos ejemplos de los precios que se tienen en algunas instituciones colombianas que brindan esta formación académica. Esto te ayudará a sopesar gastos y podrás tomar una buena decisión.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cómo conseguir becas universitarias en México?

Carrera de azafata

 la carrera de azafata
la carrera de azafata

Politécnico Grancolombiano

Ofrece Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas en su sede de Bogotá. En cuanto al precio, por semestre aproximadamente son unos $4.244.000. Ten en cuenta que son seis semestres.

Además, dan varias opciones de financiación: créditos de estudio con Banco AV Villas y Banco de Bogotá, crédito con ICETEX, crédito directo con el Politécnico y otras dos opciones con cooperativas.

Corporación Universitaria UNITEC

Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes cuenta con doble especialidad. Dura seis semestres, cada semestre sale a $2.583.000, más o menos. UNITEC está ubicado en Bogotá.

Para solventar los costos la institución brinda auxilios educativas a los mejores estudiantes. También, puedes financiar con: ICETEX, Fincomercio y Financiar.

Cuánto cuesta la carrera de azafata

Academia Antioqueña de Aviación

Ubicada en Medellín, oferta el curso de Tripulante Cabina de Pasajeros, dura tres semestres. La inscripción sale por $242.000, y cada semestre cuesta diferente: el primero $5.709.000, el segundo $5.688.000, y el tercero $3.418.000.

Al igual, cuenta con financiaciones a través de bancos y cooperativas, por ejemplo: Cooperativa Bolivariana, Banco Pichincha, Sufi, Coopetraban, Fincoeducar.

En general, los costos de las universidades que ofrecen el programa de Auxiliar de Vuelo son asequibles. Aunque, si no cuentas con la solvencia económica tienes la opción de financiar tu carrera mediante créditos educativos.

Finalmente, espero esta información acerca de Cuánto cuesta la carrera de azafata sea de utilidad para ti. Si tienes interés en estudiar un curso de ingles gratis por internet , sigue con nosotros

Leave a Reply