Dónde queda la universidad de Harvard generalidades

Dónde queda la universidad de Harvard generalidades

¿Te llamaría la atención estudiar en Harvard? pues lo primero que debes de conocer es Dónde queda la universidad de Harvard y sus generalidades, así que lee hasta el final.

Harvard es una de las universidades más exigentes y con una alta reputación, así que poder entrar a esta Universidad es un paso muy gratificantes.

¿Dónde queda la universidad de Harvard?

La Universidad de Harvard es una universidad privada ubicada a las afueras de Boston (Massachusetts). Asimismo, hace parte de la Ivy League y es la institución de enseñanza superior más antigua de Estados Unidos.

Aunque esté ubicada en Boston, también se encuentra ubicada en una gran mayoría del río Charles, en Cambridge,

¿Cómo llegar a la universidad de Harvard?

Dónde queda la universidad de Harvard generalidades
Dónde queda la universidad de Harvard generalidades

Para llegar a Harvard desde el centro de Boston, lo más sencillo que puedes hacer es coger la línea roja del metro, con dirección a Alewife y te debes de bajar en donde diga “Harvard”.

Importante: dos paradas antes de llegar a Harvard, están otras universidades y centros tecnológicos más importantes del mundo.

Cuando llegues a la estación de Harvard, tienes la opción de salir por Harvard Square o salir por Church Steet, donde se encuentra una de las entradas a la Harvard Yard.

El campo principal de la Universidad, es Harvard Yard

Lo primero que te encuentras es un jardín, que dependiendo de la temporada está lleno de flores o tal vez con altos árboles sin flores. Asimismo, estará rodeado de edificios y la famosa estatua de John Harvard, fundador de la Universidad.

¿Quieres aprender más? sobre:
Las 5 mejores carreras de la universidad de Harvard

Datos sobre universidades importantes del Mundo

Tercentenary Theatre en Harvard

Tercentenary Theatre en Harvard

Este es el lugar donde se realizan todas las ceremonias de graduación de la Universidad de Harvard. Después, te encontrarás un jardín con Widener Library a un lado y Memorial Church al otro lado.

  • Widener Library

Es la biblioteca principal de la Universidad y fue donada por la familia Widener para honrar a Harry Widener.

  • Memorial Church

Es una iglesia que se encuentra que se encuentra en el centro del campus histórico y en el lugar donde se rinden homenajes en sus pareces de aquellos licenciados en Harvard que han muerto en las diferentes guerras mundiales.

Después, debes de salir por la derecha, te vas a encontrar la autopista y salir de Harvard Yard y se debe de salir a la izquierda a la facultad de ciencias de Harvard, el edificio más modernos de todos.

¿Ya sabes cómo llegar a Harvard?, ¿tienes alguna duda? déjanos un comentario en la parte de abajo.

Estudiar en harvard es un logro alto ahora puedes hacer cursos en línea gratis tanto en harvard como en Oxford

Leave a Reply