¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez?

¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez?

Beca Benito Juárez

Conoce todo lo que debes tener presente sobre ¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez? los pasos que debes seguir y lo que necesitas entregar al momento de reclamar tu beca.

Aprovecha esta oportunidad y conoce sobre los beneficios, pasos a seguir y más sobre esta increíble beca y la forma de recibirla.

Las becas AMLO son una realidad

¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez si la recibí?

Lo primero que debes realizar cuando recibes la confirmación de que la beca ha sido asignada para ti, es responder el correo por el cual te informan y posteriormente, preguntar sobre la fecha para visitar las oficinas.

Cuando la cita te sea asignada, debes presentarte al lugar y firmar un compromiso en el que prometes seguir los requisitos que se requieren para mantener la beca.

También te será entregado el apoyo que hace a esta beca más característica y es una computadora con internet, para esto firmarás un papel donde dirá exactamente lo que te entregarán.

Ten esto presente y corrobora exactamente que tengas todo lo que debes tener según el papel, tampoco te preocupes de un robo, pues solo deberás denunciarlo y no debes pagar por el equipo.

¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez?
¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez?

Conoce más acerca de las becas Benito Juárez

¿Quieres aprender más? sobre:
¡Las becas que ofrece la UVM!

¿Cómo se define el asunto del apoyo económico Benito Juárez?

En cuanto al apoyo económico, deberás decidir cómo deseas recibir el beneficio, pues puede ser por cheque, transferencia o por un bono que deberás reclamar.

Una vez escojas cuál es el que más se acomoda para ti, deberás entregar diferente documentación a partir de esto.

Además, debes tener muy presente que el apoyo de 800 pesos mexicanos por mes, se entrega cada dos meses en un monto de 1.600 pesos mexicanos.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de conocer dónde reclamar la beca Benito Juárez y los beneficios que trae para ti!

¿Qué compromisos debo firmar?

El compromiso que debes firmar corresponde a lo que debes mantener mientras continúas recibiendo la beca; algunas de estas, son:

  • No cambiar de residencia o en caso de hacerlo, no cambiar el estrato socioeconómico, pues no serías más un estudiante que cumpla los requisitos.
  • Por otra parte, debes mantener un promedio de mínimo 7,5 en una escala de 0 a 8 y debes tomar las materias correspondientes a tu semestre.
  • Además, cada semestre debes enviar constancia de tu matrícula activa y tus calificaciones en cada semestre.
  • Finalmente, el que cuidarás el equipo tecnológico que te entregarán y que solo serás tú quien se responsabilizará de su uso y cuidado.

¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez?

Estos son los compromisos que deberás firmar cuando te acerques para recibir la beca; son muy fáciles de seguir y sostener, así que no te preocupes por mantenerlos, ¡tú puedes!

Beca Benito Juárez
Beca Benito Juárez

Síguenos en redes sociales y página web para que te enteres de esta y muchas más becas que están disponibles para que ti, tus amigos o familiares.

Así que también te motivamos para que les envíes este artículo y ellos también puedan conocer todo lo que las becas y cursos a los que pueden acceder para mejorar su futuro.

¡Déjanos tu comentario, pregunta o recomendación en la cajita de abajo y espera nuestra pronta respuesta!

5 Comments

  1. Julia Zamora abril 13, 2020
  2. Claudia Martínez abril 15, 2020
  3. Jesús Ruiz abril 18, 2020
  4. Maricruz mayo 10, 2020
  5. Mariana mayo 30, 2020

Leave a Reply