Emigrar a Canadá: 7 programas del Gobierno para vivir allá

Emigrar a Canadá: 7 programas del Gobierno para vivir allá

A continuación, te mostraré cómo Emigrar a Canadá: 7 programas del Gobierno para vivir allá.

Actualmente, muchas personas están optando por conseguir un trabajo en el extranjero, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Uno de los países que tienen en cuenta es Canadá, por su calidad de vida y trabajo.

Por eso, si piensas irte a este país, aquí te traigo cómo Emigrar a Canadá: 7 programas del Gobierno para vivir allá. Así que lee atentamente lo que sigue y si cumples con el perfil requerido, no desperdicies la oportunidad.

Contenidos de la pagina

Emigrar a Canadá: 7 programas del Gobierno para vivir allá

Emigrar a Canadá

Emigrar a Canadá

Canadá es un país de América del Norte y perteneciente al primer mundo. Además, se destaca por tener una economía constante, con amplio campo de trabajo, una calidad en la educación y seguridad inigualables.

Por estas razones y más, muchas personas desearían vivir en este país. También, teniendo en cuenta que constantemente hace campañas para que gente de otros países puedan emigrar a Canadá de forma legal.

Requisitos para emigrar a Canadá

  • Tu pasaporte debe contar con mínimo 6 meses de utilidad.
  • Se requiere que tengas buena salud, sin enfermedades crónicas o complicadas.
  • No debes tener antecedentes judiciales ni faltas por migración.
  • Si cuentas con familiares que vivan en Canadá legalmente, es un punto a favor. Igualmente, si cuentas con motivos de trabajo en el país.
  • Debes tener una buena cantidad de dinero para respaldar tu estadía.
  • Cada año tendrás que declarar los bienes y dinero que posees, los cuales pretendes ingresar a Canadá.

Emigrar a Canadá

Programas del Gobierno para emigrantes

Express Entry

Este tipo de visa es dada a las personas profesionales que buscan entrar a laborar en el país y cuentan con experiencia.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cómo ganar una beca para estudiar en Estados Unidos?

Programa quebequense de trabajadores calificados

Si cuentas con experiencia en economía o en este sector, puedes aplicar para esta visa. No obstante, tendrás que permanecer en la localidad de Quebec.

Programa para personas auto-empleadas

Es una visa especial para personas que buscan crear su propia industria, en campos como: ganadería, agricultura, cultura o sector artístico.

Programa de Nominación por Provincias

Este tipo de visado se otorga por provincias, es decir, la persona profesional debe trabajar en la localidad a la que es remitido. Además, la experiencia laboral debe ser probada.

Start-up Visa

Se otorga a las personas que busquen crear empresa en Canadá. Para que también los canadienses se beneficien.

Programa de Inmigración hacia provincias atlánticas

Específicamente para personas que vayan a trabajar en las localidades de New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island y Newfoundland and Labrador.

Programa de residencia para cuidadores

En este caso es una visa de residencia enfocada en las personas que se dedicarán a cuidar enfermos, ancianos e infantes.

En definitiva, espero que esta información sobre cómo Emigrar a Canadá: 7 programas del Gobierno para vivir allá te sirva de ayuda para cumplir tus metas.

Sabes que podrías estudiar la prepa en Estados unidos es una gran oportunidad para ti como estudiante, aprender una lengua extranjero y graduarte en la Prepa.

Leave a Reply