estudiar en la Javeriana

¿Por qué estudiar en la Javeriana?

¿Quieres estudiar en una universidad buena? pues aquí te explicamos por qué estudiar en la Javeriana, así podrás tener más bases para escoger.

Poder entrar a una universidad es muy importante para tu formación académica y laboral. Además, es muy importante que cuando acabes el colegio poder tener claridad de qué universidad es apta para enfrentar estos nuevos conocimientos.

Contenidos de la pagina

¿Por qué estudiar en la Javeriana?

¿Por qué estudiar en la Javeriana?

Universidad Javeriana

Actualmente la educación se está transformando para que los estudiantes salgan con muchas bases para enfrentarse a su futuro trabajo, asimismo, es importante que las nuevas tecnologías y herramientas de aprendizaje hagan parte de tu formación.

Además, vale recalcar que al entrar a una universidad privada, deberás de esforzarte mucho para mantener un buen promedio, dado que por la gran reputación de la Universidad es más fácil que puedas conseguir un empleo estable.

En este momento se necesitan jóvenes líderes en todos los aspectos posibles, para que no dejen de luchar por sus sueños y puedan superar todas las barreras sociales que existen actualmente.

Lo importante de la Universidad Javeriana

  • Por su nivel académico, es la primera universidad en Colombia que recibió la acreditación institucional de alta calidad, por parte del Ministerio de Educación Nacional.
  • Tienen 18 facultades, 62 departamentos, 14 institutos, 158 prosgrados y 38 programas de pregrado.
  • La comunidad académica está constituida por más de 19.000 estudiantes de pregrado, más de 3.000 estudiantes de posgrado, más de 3.500 profesores entre planta- cátedra y más de 1.500 empleados administrativos.

En aspectos académicos

-Tienes la posibilidad de escribirte a uno o más programas académicos del mismo nivel de educación.
-Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar un intercambio a cualquiera de las 341 opciones en universidades de 39 países de América, Asía, Europa y Oceanía.
-Además, tienen la posibilidad de estudiar en 16 universidades nacionales de muy buena calidad.
-También, tiene la posibilidad de adelantar las prácticas en empresas.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Cómo ingresar a la Universidad Javeriana?

Estos son muy pocos aspectos a comparaciones de todos los que brindan al poder entrar a esta universidad, si quieres saber de todos estos aspectos puedes dirigirte a la página principal de la Universidad.

¿Se puede obtener becas?

Sí, la Universidad otorga 3.8886 becas y apoyo económico. Debes de cumplir algunos requisitos pertinentes para poder acceder a estas becas.

¿Te fue útil la información? déjanos un comentario abajo y difunde esta información con las personas que les pueda ser útil.

Además, si te llama la atención este tipo de información, si quieres aprender mas acerca de esta universidad javeriana sus diplomados virtuales gratis

Te dareos información relevante acerca de la universidad Javeriana Jesuita

Leave a Reply