Becas en Argentina Para Colombianos

Becas en Argentina para colombianos

Becas en Argentina para colombianos es una gran oportunidad para ti , para conocer otras culturas y estudiar lo que mas te guste

La formación académica es importante para competir en el ámbito laboral. Por esto, algunas personas buscan realizar sus estudios en otro país diferente a donde viven, lo cual permite que tu hoja de vida destaque.

Contenidos de la pagina

Becas en Argentina para colombianos

Becas en Argentina para colombianos

Si has estado pensando en Argentina y eres colombiano, aquí te traigo una corta lista de Becas en Argentina para colombianos, para que tu sueño de estudiar en este país se haga realidad.

Becas para colombianos

La educación es cada vez más necesaria en el mundo actual. Pero, a veces no solo se trata de tener un título, también cuenta el lugar donde se realizó y la experiencia que acarreó esto.

Por esto, muchas veces las personas quieren estudiar en el exterior, en países como Argentina, el cual tiene un alto porcentaje de alfabetización y es destacado en el nivel de educación en toda Latinoamérica.

Sin embargo, si no tienes los suficientes fondos para pagar tus estudios, en caso de ser una universidad privada, o como sostenerte en otro país; a continuación te daré una breve lista de becas para que te postules.

Fundación Beca – Beca para Posgrados

estudia en Argentina
Becas en argentina

Las becas son diseñadas para estudiantes latinoamericanos que deseen estudiar en el extranjero. Entre los beneficios están: seguro médico, dinero destinado a pasajes de avión y casi 50% del costo del programa.

Ahora, los requisitos también son básicos: ser latino, un rango de edad entre 21 y 45 años, certificado o documento que conste el título profesional, y promedio de 8 o más en la universidad.

COLFUTURO – Convocatoria Programa Crédito Beca

En relación a esta beca, es para colombianos que quieren hacer un posgrado en el exterior. Además, financia matrícula, seguro, viáticos, alojamiento, sostenimiento y materiales de estudio.

¿Quieres aprender más? sobre:
Que hacer para adquirir una beca en el exterior

Los requerimientos son: tener título profesional, hablar un segundo idioma, llenar formulario en la web, presentar la carrera y un ensayo, y pagar $50.000 antes del cierre de la convocatoria.

Sabias que en en México existen diplomados en linea gratis en la UNAM una de las mejores universidades del PaÍs

escubeca.com

Becas en Argentina para colombianos

Becas UCES – Carreras de grado Modalidad presencial

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales ofrece becas para estudiantes que se matriculen en sus programas académicos. Las convocatorias son en junio y noviembre.

Solo deberás llenar su formulario y entregarlo con la documentación requerida en las oficinas del Departamento de Becas de la Universidad. El monto de la beca puede variar, y trae responsabilidades por cumplir.

ICETEX – Convocatoria Tecnologías de Gestión de la Producción de Pequeñas y Medianas Empresas

Si quieres una beca en Colombia puedes leer el post , o sigue con este fascinante mundo de estudiar en Argentina

Esta convocatoria se suele hacer todos los años por el mes de agosto. Es para funcionarios públicos que trabajen en el campo de optimizar la productividad en la empresa.

Quien se postule, debe tener de 23 a 55 años, tener un promedio de 3,7 a 5,0 en pregrado y experiencia. Se cubrirán todos los gastos en Argentina durante el curso de 4 semanas.

En definitiva, espero esta información sobre Becas en Argentina para colombianos te ayude. Recuerda que si tienes más dudas puedes consultar en la página encargada de cada beca.

También existen becas para estudiar fotografía ten información detallada de esta gran aventura de estudio que podrá marcar una pauta en tu vida académica.

One Response

  1. stefanny gonzalez febrero 20, 2021

Leave a Reply