Becas para estudiar Inglés en Estados Unidos

Becas para estudiar Inglés en Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? pues aquí te contaremos todas las Becas para estudiar Inglés en Estados Unidos, así que lee hasta el final para entender todo.

Para estudiar este idioma en Estados Unidos deberás de tener mucho interés por aprender y tener la pasión para maximizar todas tus habilidades.

Contenidos de la pagina

Becas en Estados Unidos para estudiar inglés

Existen varios centros de idiomas en diferentes universidades que publican constantemente convocatorias para ganarse una beca en este país.

Normalmente son becas para estudiar inglés intensivo y está dirigido para todos los estudiantes de todo el mundo, que estén dispuestos a estudiar con dedicación este idioma.

A parte de los requisitos, buscan personas totalmente apasionadas por el inglés. Asimismo, personas que necesiten mejorar sus habilidades con el inglés y que estén dispuestos a estar en la cultura estadounidense.

Becas en Estados Unidos para estudiar inglés

Por último, los objetivos de estas convocatorias es que al final desees o que tengas como propósito enseñar inglés en un futuro.

Informes especiales sobre el estudio del Inglés

¿Cuáles son las becas que hay para estudiar inglés en Estados Unidos?

Aquí te mostraremos algunas instituciones, universidades o centros de enseñanza que te darán la posibilidad de entrar a estudiar inglés con una beca.

  • University of Kentucky.

Es una universidad pública y siempre ha hablado de su gran diversidad poblacional estudiantil internacional. Asimismo, esta universidad es firme defensora de la campaña #YouAreWelcomeHere y cuenta con más de 2.000 estudiantes internacionales de más de 90 países.

¿Quieres aprender más? sobre:
Carreras que ofrece la UTEL

Al igual, de que es una Universidad es reconocida por enseñar inglés a todas las personas que deseen estudiar, asimismo tiene un programa de becas.

  • University at Buffalo, the state university of New York.

Actualmente se encuentran matriculadas 29,000 estudiantes, incluyendo 5,000 estudiantes internacionales provenientes de más de 100 países.

Al igual que, si tu interés es estudiar inglés en esta universidad puedes acceder a una beca para que puedas estudiar allí.

  • Felician University.

Es una universidad privada y recibe aproximadamente a 2.130 estudiantes para estudiar carreras universitarias o incluso para estudiar inglés.

También, ha recibido algunos reconocimientos en los últimos años, incluido ser el campus universitario más seguro del estado.

  • University of California, Riverside.

Tiene más de 30 años de historia y una reputación de alta calidad, tanto en sus programas de pregrado, posgrado y de inglés.

Por esta razón reciben más de 3.000 estudiantes cada año de más de 40 países de todo el mundo.

Otras instituciones que ofrecen becas en Estados Unidos para estudiar inglés

Estás son otras universidades que ofrecen becas en inglés:

  • Pittsburg State University
  • Así como, Syracuse University
  • University of Missouri
  • Ball State University
  • George Washington University

¿Te gustaría acceder a alguna de estas becas en Estados Unidos?, ¿tienes alguna duda? déjanos un comentario en la parte de abajo.

Quiero presentarte una información relevante para estudiar inglés en Canada descubre todas las opciones más relevantes para ti.

2 Comments

  1. JEssica parra abril 14, 2020

Leave a Reply