Becas para estudiar Inglés en Estados Unidos

Becas para estudiar Inglés en Estados Unidos

¬ŅQuieres estudiar en Estados Unidos? pues aqu√≠ te contaremos todas las Becas para estudiar Ingl√©s en Estados Unidos, as√≠ que lee hasta el final para entender todo.

Para estudiar este idioma en Estados Unidos deberás de tener mucho interés por aprender y tener la pasión para maximizar todas tus habilidades.

Becas en Estados Unidos para estudiar inglés

Existen varios centros de idiomas en diferentes universidades que publican constantemente convocatorias para ganarse una beca en este país.

Normalmente son becas para estudiar inglés intensivo y está dirigido para todos los estudiantes de todo el mundo, que estén dispuestos a estudiar con dedicación este idioma.

A parte de los requisitos, buscan personas totalmente apasionadas por el inglés. Asimismo, personas que necesiten mejorar sus habilidades con el inglés y que estén dispuestos a estar en la cultura estadounidense.

Becas en Estados Unidos para estudiar inglés

Por √ļltimo, los objetivos de estas convocatorias es que al final desees o que tengas como prop√≥sito ense√Īar ingl√©s en un futuro.

Informes especiales sobre el estudio del Inglés

¬ŅCu√°les son las becas que hay para estudiar ingl√©s en Estados Unidos?

Aqu√≠ te mostraremos algunas instituciones, universidades o centros de ense√Īanza que te dar√°n la posibilidad de entrar a estudiar ingl√©s con una beca.

  • University of Kentucky.

Es una universidad p√ļblica y siempre ha hablado de su gran diversidad poblacional estudiantil internacional. Asimismo, esta universidad es firme defensora de la campa√Īa #YouAreWelcomeHere y cuenta con m√°s de 2.000 estudiantes internacionales de m√°s de 90 pa√≠ses.

¬ŅQuieres aprender m√°s? sobre:
Los mejores tips ¬ŅC√≥mo dar una clase en l√≠nea?

Al igual, de que es una Universidad es reconocida por ense√Īar ingl√©s a todas las personas que deseen estudiar, asimismo tiene un programa de becas.

  • University at Buffalo, the state university of New York.

Actualmente se encuentran matriculadas 29,000 estudiantes, incluyendo 5,000 estudiantes internacionales provenientes de más de 100 países.

Al igual que, si tu interés es estudiar inglés en esta universidad puedes acceder a una beca para que puedas estudiar allí.

  • Felician University.

Es una universidad privada y recibe aproximadamente a 2.130 estudiantes para estudiar carreras universitarias o incluso para estudiar inglés.

Tambi√©n, ha recibido algunos reconocimientos en los √ļltimos a√Īos, incluido ser el campus universitario m√°s seguro del estado.

  • University of California, Riverside.

Tiene m√°s de 30 a√Īos de historia y una reputaci√≥n de alta calidad, tanto en sus programas de pregrado, posgrado y de ingl√©s.

Por esta raz√≥n reciben m√°s de 3.000 estudiantes cada a√Īo de m√°s de 40 pa√≠ses de todo el mundo.

Otras instituciones que ofrecen becas en Estados Unidos para estudiar inglés

Estás son otras universidades que ofrecen becas en inglés:

  • Pittsburg State University
  • As√≠ como, Syracuse University
  • University of Missouri
  • Ball State University
  • George Washington University

¬ŅTe gustar√≠a acceder a alguna de estas becas en Estados Unidos?, ¬Ņtienes alguna duda? d√©janos un comentario en la parte de abajo.

Quiero presentarte una información relevante para estudiar inglés en Canada descubre todas las opciones más relevantes para ti.

2 Comments

  1. JEssica parra abril 14, 2020

Leave a Reply