Carreras que ofrece la UTEL

Carreras que ofrece la UTEL

A continuación, te estaré mostrando las Carreras que ofrece la UTEL y así puedas saber las opciones de estudio con las cuales cuenta.

Últimamente, las TIC’s se han involucrado en diversos campos. Entre estos, se encuentra la educación, tan valiosa e importante hoy en día. Al ser una formación en línea el acceso a cualquier tipo de estudiante se facilita.

Por eso, si estás interesado en tomar algún programa en UTEL, pero no sabes cuál, aquí te traigo las Carreras que ofrece la UTEL en México. Así que lee atentamente la información que seguirá.

¿Qué es la UTEL?

Carreras que ofrece la UTEL

Carreras que ofrece la UTEL- aquí te presentamos todo lo que debes de saber sobre la oferta académica
Te ofrece una educación en línea.

La Universidad Tecnológica Latinoamericana (UTEL) ofrece formación académica en línea. Los aspectos importantes en la enseñanza se basan en la innovación, flexibilidad, inclusión, compromiso con la calidad y humanismo.

Por otra parte, la UTEL ofrece 50 programas académicos distintos. Además cuenta con Programas internacionales y ejecutivos, para ajustarse al alumno. Tiene diversos cursos, entre ellos, los de inglés también en línea.

Carreras que ofrece la UTEL

Carreras en la Universidad Tecnológica Latinoamericana

La UTEL cuenta con gran variedad de formación. Además, sus programas están divididos en las escuelas de: Ingeniería, Económico – Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades, Hospitalidad y Turismo.

si aun no sabes qué estudiar, aquí te presentamos toda la oferta académica.
Estas son todas las licenciaturas, que podrás hacer.

Así que a continuación, daré una breve lista de los programas ofrecidos sin especificar mucho, excluyendo los cursos y la preparatoria. Entonces, de esta forma sabrás si está el de tu interés.

¿Quieres aprender más? sobre:
Cursos online gratis en México

Licenciaturas

  • Ingeniería: en Sistemas Computacionales, Industrial y Administración e Industrial.
  • Económico – Administrativas: Administración, Administración de Tecnologías de Información, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Administración de Ventas, entre otras.
  • Ciencias Sociales y Humanidades: Pedagogía, Psicología, Derecho, Arte Digital y Multimedia, Comunicación, Criminología y Criminalística, Ciencias Políticas y Administración Pública, Medios Digitales, etc.
  • Hospitalidad y Turismo: Administración de Empresas Turísticas y Desarrollo Sustentable y Ecoturismo.

Maestrías y Doctorados

Te dan muchas oportunidades para la vida académica.
También cuentan con maestrías y doctorados.

Aún en las maestrías, la UTEL mantiene su variedad. Son programas en las facultades de: Ingeniería, Económico – Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud, Hospitalidad y Turismo.

También, la UTEL brinda la posibilidad de maestrías ejecutivas. Es decir, se asiste a un seminario cada cierto tiempo.

En el caso de los doctorados, solo se ofrece formación en: Económico – Administrativas y, Ciencias Sociales y Humanidades. No obstante, la UTEL ha pasado de ofrecer un doctorado a ofrecer cuatro en el último año.

En definitiva, las Carreras que ofrece la UTEL permiten que el estudiante se forme con estándares de calidad. Deseo que los datos proporcionados despejen tus dudas y te permitan conocer mejor la formación de UTEL.

Es importante que en cada momento sepas que maestrías en línea están disponibles por internet, inclusive puedes aspirar a una beca.

One Response

Leave a Reply