Curso de italiano en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM

Cursos en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM. Aprender un nuevo idioma, nunca está de sobra. Y, si eres de aquellos que les gusta los idiomas o estar en continua preparación y aprendizaje. Aquí te contamos lo que debes saber de este curso que ofrece esta prestigiosa institución. Te invitamos a compartir con tus familiares y conocidos. Recuerda que el conocimiento es poder.

¿Por qué hacer un curso de italiano en la UNAM?

Además, d la importancia que tiene conocer y manejar una segunda lengua, es muy importante para aquellos estudiantes que quieren hacer un intercambio a este país. También para las personas que buscan alguna oportunidad laboral o abrir sus mercados internacionales hacia esta región europea. De igual manera, es una buena carta de presentación en la hoja de vida.

Cursos de idiomas gratis en la UNAM

Cursos en línea UNAM

La universidad Nacional Autónoma de México, ha implementado la plataforma AVI (Ambiente Virtual de Idiomas). Esta herramienta, permite capacitar a los estudiantes, en cuatro idiomas. Para este caso, español, inglés, italiano y francés. Los cuales van desde el nivel A1 hasta un nivel más avanzado correspondiente al B2

De esta manera, el estudiante se prepara para la comprensión lectora del idioma a elegir.

Herramientas de evaluación para el curso de italiano

Curso de italiano en línea UNAM
Curso de italiano en línea UNAM

Curso de idiomas en línea

En esta plataforma, el estudiante puede disponer de las diferentes herramientas para reforzar el aprendizaje. Que, para este caso, son modelos de autoevaluaciones. Por lo que están diseñadas de acuerdo al nivel en que te encuentres. De esta forma, también permite reforzar y repasar los temas que aun no has entendido bien.

Estudia italiano en la UNAM

Cursos en línea UNAM

Cursos gratis México

La Universidad Nacional Autónoma de México, ofrece una variedad de cursos en línea. De esta manera, capacita aquellas personas que les gusta adquirir nuevos conocimientos.  También, para los que quiere reforzar lo aprendido.

De esta manera, se pueden seguir aprendiendo, sin importar el lugar donde se encuentren. Y, que ello tampoco implique la renuncia a otras actividades cotidianas, como el trabajo, la familia o el deporte.

Entre los cursos disponibles, podemos encontrar, Innovación agro alimentaria, programación estadística, robótica, Idiomas. Y, otra cantidad de opciones que te ayudarán a ser más competente en un mundo globalizado.

Curso de italiano en línea UNAM

ALternativas de cursos en Línea en La UNAM

inglés en línea en la UNAM

Aprende inglés en línea en la UNAM 2021

Inglés en línea en la UNAM aquí te ...
Lee sobre UNAM
Lista de cursos gratuitos de la UNAM

Conoce la lista de cursos gratuitos de la UNAM

La lista de cursos gratuitos de la UNAM ...
Lee sobre UNAM
La UNAM ofrece cursos en línea

La UNAM ofrece cursos en línea para ti

La UNAM ofrece cursos en línea para ti, ...
Lee sobre UNAM
Aprende química en línea con la UNAM

Aprende química en línea con la UNAM

Aprende química en línea con la UNAM, si ...
Lee sobre UNAM
cursos en línea gratis de la UNAM

Estos son los cursos en línea gratis de la UNAM

Estos son los cursos en línea gratis de ...
Lee sobre UNAM
Cursos UNAM gratuitos con certificado

Cursos UNAM gratuitos con certificado

Cursos UNAM gratuitos con certificado, en este artículo ...
Lee sobre UNAM
Aula Virtual de la UNAM

Aula Virtual de la UNAM

Conoce el Aula Virtual de la UNAM en ...
Lee sobre UNAM
Curso de italiano en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM Aprender un ...
Lee sobre UNAM
Curso en línea redacción UNAM

Curso en línea redacción UNAM

Si eres de esas personas que le encanta ...
Lee sobre UNAM
¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México?

¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México?

¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México? En ...
Lee sobre UNAM

Ofertas educativas UNAM

Curso de italiano gratis

La universidad, ofrece un amplio portafolio de programas educativos, que permiten una formación constante y de calidad. Es así, como ofrece diplomados, cursos y talleres. También ofrece licenciaturas, educación abierta y a distancia e idiomas.

¿Quieres aprender más? sobre:
La UNAM ofrece cursos en línea para ti

Estos programas y muchos más, la convierten en una excelente opción a la hora de prepararse para la vida profesional.

Una mirada a la UNAM

Idiomas UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México más reconocida como UNAM. Es de las instituciones educativas más reconocidas del país azteca.

Fu fundada hace 110 años. Y, por ella han pasado notables personajes que hacen parte importante de la historia mexicana. Por ejemplo, el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. También, la artista Frida Kahlo. De igual forma, el comediante Roberto Gómez Bolaños. Así como la reconocida actriz Verónica Castro.

Estas y otras figuras, hacen parte del selecto y amplio grupo de egresados de esta prestigiosa universidad.

Su objetivo primordial, es el de formar profesionales competentes que aporten desde la cultura, la ciencia y la investigación, al desarrollo del país.

Estudia en Línea en la UNAM

Importancia de un tercer idioma

Curso gratis en línea UNAM 2020

Saber un tercer Idioma, es una característica que hace que los profesionales san muy competitivos a la hora de buscar un trabajo. Ya que les abre muchas puertas en un mundo que cada vez está más globalizado.

¿Por qué debo aprender un nuevo idioma?

En primer lugar, es porque quieres irte a vivir al país donde se habla esta lengua. Esta es una decisión muy acertada, ya que es la herramienta básica que te ayudará a sobrevivir en el nuevo entorno. Entonces, por lo general, saber al menos el nivel básico de interacción para la vida cotidiana, es absolutamente necesario para aquellos que desean emigrar a otro país.

El segundo motivo, pude ser para ampliar los conocimientos en la hoja de vida.  Esto se debe a que en muchas empresas que manejan mercados globales, buscan personas con habilidades comunicativas. Por ejemplo, en diferentes idiomas, lo cual permite comunicarse con sus clientes.

Entonces, muchas veces exigen por lo general un nivel muy bueno de inglés. Pero a veces exigen un segundo o tercer idioma como puede ser el italiano.

Otras razones para aprender idiomas

Otra de las razones, por el cual las personas deciden hace un curso corto de algún idioma, es porque van a pasar una estadía corta en el país donde se habla dicha lengua.

No necesariamente, emigrar o hacer una vida. Sino pasar un corto tiempo. Por ejemplo, una estadía, una beca o una visita.  Entonces desean tener las bases fundamentales para poder sobrevivir e interactuar en la vida cotidiana. Estas labores, pueden ser, por ejemplo, reservar un hotel, comprar comida, ir al supermercado, preguntar por direcciones, hacer amigos, etc.

Aprender un nuevo idioma como ejercicio de aprendizaje

Está demostrado, que aprender idiomas, activas las zonas del cerebro relacionadas con el lenguaje. Incluso a largo plazo puede convertirse en un ejercicio mental que puede ayudar a prevenir enfermedades neurodegenerativas como lo es el Alzheimer. Entonces como ejercicio de aprendizaje y de inteligencia, nunca va a estar de más.

Ventajas del curso de italiano en línea UNAM

La ventaja de este curso de italiano, es que es ofrecido por la UNAM. Esta, es una institución centenaria en materia de educación. Es decir, toda la experiencia que tiene, certifica unos muy buenos profesionales. Y con seguridad los cursos que se obtengan de esta institución, van a ser muy bien recibidos por parte de personas que revisan las hojas de vida.

Muchas personas me vienen preguntando por las becas de excelencia Bécalos de la UNAM con licenciatura, acá encuentra toda la información que necesitas

Además, el estudiante va a estar seguro de obtener siempre lo mejor en calidad educativa, en este caso en el tema de los idiomas.

Leave a Reply