Cursos de UNAM online

Cursos de UNAM online

Cursos UNAM

Cursos de UNAM online. La educación virtual es una tendencia en todo el mundo. Es por ello que esta prestigiosa universidad, te sigue abriendo las puertas al conocimiento. En este post, te contamos todo sobre los cursos online gratis que tiene esta institución para ti.

Te invitamos a compartir esta información en tus redes sociales, para que otras personas tan entusiastas como tú, se pueden beneficiar.

La UNAM, pionera en TIC

Cursos en línea

Como institución vanguardista y pionera en el uso e implementación de herramientas informáticas.  La Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, tiene a disposición más de 40m cursos online. Tanto, para aquellas personas que quieren seguir aumentando sus conocimientos, como para aquellas que quieren abrir las oportunidades en el campo laboral.

 De esta manera, permite que, mediante horarios flexibles, el estudiante puede distribuir su tiempo de estudio como mejor le parezca. Y, de acuerdo con sus compromisos de vida.

Todo ello, mediante la plataforma de aprendizaje conocida como Coursera.

¿Qué es la plataforma Coursera?

Plataforma Coursera

Coursera, es un entorno virtual de aprendizaje, que ofrece cientos de cursos online, totalmente gratuitos y certificados. Todos ellos, respaldados y ofrecidos por prestigiosas universidades a nivel mundial.

De esta forma, permite brindar conocimiento en diferentes áreas, las cuales, se pueden encontrar en varios idiomas, como el español y el inglés. También, en italiano, chino y francés.

¿Cómo puedo inscribirme a un curso online de la UNAM?

Inscripción cursos UNAM

En primer lugar, debes identificar cuáles son los cursos ofertados por la UNAM. Posteriormente, seleccionas el curso de tu predilección.

Una vez realizado este proceso, debes registrar los datos que allí te piden. Finalmente, y si aún no lo has hecho, deberás crear una cuenta de usuario en Coursera. Esta te servirá para tomar otros cursos. De igual manera, para descargar tus certificados, si es el caso.

Estos cursos en Línea en La UNAM son para ti

inglés en línea en la UNAM

Aprende inglés en línea en la UNAM 2021

Inglés en línea en la UNAM aquí te ...
Lee sobre UNAM
Lista de cursos gratuitos de la UNAM

Conoce la lista de cursos gratuitos de la UNAM

La lista de cursos gratuitos de la UNAM ...
Lee sobre UNAM
La UNAM ofrece cursos en línea

La UNAM ofrece cursos en línea para ti

La UNAM ofrece cursos en línea para ti, ...
Lee sobre UNAM
Aprende química en línea con la UNAM

Aprende química en línea con la UNAM

Aprende química en línea con la UNAM, si ...
Lee sobre UNAM
cursos en línea gratis de la UNAM

Estos son los cursos en línea gratis de la UNAM

Estos son los cursos en línea gratis de ...
Lee sobre UNAM
Cursos UNAM gratuitos con certificado

Cursos UNAM gratuitos con certificado

Cursos UNAM gratuitos con certificado, en este artículo ...
Lee sobre UNAM
Aula Virtual de la UNAM

Aula Virtual de la UNAM

Conoce el Aula Virtual de la UNAM en ...
Lee sobre UNAM
Curso de italiano en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM Aprender un ...
Lee sobre UNAM
Curso en línea redacción UNAM

Curso en línea redacción UNAM

Si eres de esas personas que le encanta ...
Lee sobre UNAM
¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México?

¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México?

¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México? En ...
Lee sobre UNAM

¿Cuáles son los cursos de UNAM online?

Cursos disponibles UNAM

Son varios los cursos que frece la UNAM desde la plataforma Coursera.

¿Quieres aprender más? sobre:
Conoce la lista de cursos gratuitos de la UNAM

Aquí te vamos a detallar algunos de los más solicitados.

Robótica para novatos

 Este curso permite brindar conocimientos técnicos y básicos de mecánica, programación y electrónica. Basado en lo aprendido, el estudiante estará en capacidad de crear un robot que puede manejar desde un dispositivo móvil de última generación.

Fundamentos de Android

Los conocimientos adquiridos en este curso, formarán al estudiante para conocer toda la configuración y funcionamiento de este sistema. Todo ello, con el fin de crear e implementar aplicaciones para los dispositivos móviles.

 Creatividad, diseño e innovación

Mediante el planteamiento de problemas de complejidad, el estudiante, estará capacitado para evaluar las posibles soluciones creativas y de forma ágil. Todo ello, por medio de estrategias innovadoras, que permitan aplicar el pensamiento de diseño; mas conocido como “design thinking”.

Cursos en Línea en La UNAM

Introducción a las finanzas

Las finanzas hacen parte de nuestra cotidianidad. Es por ello, que este curso, permite conocer los fundamentos básico en esta materia. Además, que permite hacer un uso eficaz de los activos monetarios.

Este curso es ideal para aquellos emprendedores o personas que quieran iniciar su propia empresa.

También, están disponibles los cursos en innovación agroalimentaria, fundamentos de Android y álgebra básica. Estos y muchos más, los puedes consultar para que elijas el que más te convenga.

¿Qué cuesta hacer el curso?

Cursos gratis UNAM

Estos cursos online impartidos por la UNAM, son gratuitos. Pero, si quieres tener la certificación para comprobar tu formación y de esta manera, poder adjuntar la experiencia a la hoja de vida. solo deberás pagar un bajo costo por el documento.

Es por ello, que, al momento de inscribirte al curso, debes elegir si quieres o no certificarte.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los cursos online de la UNAM?

UNAM cursos online

En primer lugar, debes tener mucha disposición y ganas de aprender. Por otro lado, para tomar estos cursos, solo debes invertir unas tres horas semanales, las cuales puedes distribuir como mejor se acomode a u tiempo. Es por ello que tu elijes, el momento, la hora y el lugar. También, es importante que cuentes con una computadora que tenga una buena conexión a internet. Esto con el fin de ver las video clases impartidas por los docentes.

¿Para acceder a los cursos debo ser estudiante o egresado de UNAM?

Cómo acceder a un curso de UNAM

Los curos online que ofrece la UNAM, son para cualquier persona que esté en cualquier lugar del mundo. Por lo que no es necesario que el aspirante a tomar alguno de los cursos tenga o haya tenido alguna vinculación con la institución.

¿Cómo distribuir mi tiempo para estudiar?

Cursos online certificados en la UNAM

 Recuerda que este tipo de aprendizaje virtual, es flexible. Por lo que tu elijes el momento y la hora para estudiar.

Es por ello, que te recomendamos, crear un cronograma de estudio, que permita planear de forma organizada tus tiempos. Y, de esta manera, puedas cumplir con tus clases y los demás compromisos de tu vida diaria, sin descuidar alguno. 

Cursos de UNAM online
Cursos de UNAM online

Importancia de la certificación de los cursos

Cursos gratis 2021

Contar con un certificado que te permita comprobar tu formación es muy importante, porque lo puedes relacionar y adjuntar a tu hoja de vida. Ya que la mayoría de empresas tiene en cuenta este tipo de conocimientos por parte de los aspirantes en algún cargo laboral. También puede tomarse en cuenta en oportunidades de ascenso.

De esta manera, demuestras que eres una persona activa y motivada por el nuevo conocimiento.

Cursos en línea flexibles para todos

Los cursos en línea, son ideales para las personas que desean aprender idiomas. Sobre todo, si es ya tiene compromisos previos como trabajo o estudio. Puesto que pueden acomodar sus horarios al ritmo, las fechas y los tiempos disponibles que tenga.

Además, estos cursos se enfocan en conocimientos específicos. Es decir que, por su corta duración, se concentran en abarcar los temas importantes. De este modo se garantiza que el conocimiento sea adquirido en el periodo de duración del mismo.

Esto optimiza el aprendizaje. Las personas realmente motivadas llegan a hacer varios cursos en un año. Te recomendamos realizar cursos que se complemente en entre sí, para de este modo obtener un aprendizaje especializado.

Leave a Reply