Cursos online gratis Garaje Digital

Cursos online gratis Garaje Digital

El día de hoy, te explicaré donde se encuentran y en qué consisten los Cursos online gratis Garaje Digital.

La era de las TIC’s ha revolucionado el mundo. La mayoría de establecimientos cuentan con páginas web que solucionan diferentes aspectos con la ayuda del internet. En el caso de la educación y el emprendimiento.

Por eso, Google ha sacado su oferta académica de Cursos online gratis Garaje Digital, en busca de brindar educación y mejorar las posibilidades de desarrollo de proyectos de empresa.

Contenidos de la pagina

¿Qué es Garaje Digital?

Cursos online gratis Garaje Digital

El Garaje Digital es un nuevo portal de Google. Este, se creó para brindar cursos de capacitación online, en temas como: marketing digital, redes sociales y herramientas de medición.

Cursos online gratis Garaje Digital
Lo fácil que es estudiar desde la comodidad de tu hogar.

Los cursos son alrededor de 23 módulos y 89 lecciones. Además, al finalizar un curso puedes tomar un examen y obtener una certificación digital para tu CV. Así, podrás mejorar tu carrera profesional o empresa.

Cursos online gratis Garaje Digital

Cursos del Garaje Digital

Por el momento hay 19 cursos en la web. Se dividen en tres grupos: Datos y tecnología, Marketing Digital y Desarrollo profesional. Ahora, nombraré algunos cursos para ejemplificar.

Conoce las mejores universidades de Colombia en línea es el momento de investigar donde puedes aprender de una forma virtual

Conceptos básicos sobre el marketing digital

Es uno de los más largos, debido a que cuenta con 26 módulos, demora unas 40 horas aproximadamente. Está avalado por el Banco Interamericano de Desarrollo y por el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica.

Promociona una empresa con publicidad en línea

Cursos online gratis Garaje Digital
¿Preparado para estudiar online?

El curso te ayudará a adquirir herramientas de marketing para publicitar tu emprendimiento. Cuenta con 5 módulos para completar en casi 3 horas. Los temas a tratar son:

  • Profundiza en la publicidad gráfica.
  • Conéctate a través del correo electrónico.
  • Promociona tu empresa en otros sitios web.
  • Promociona tu empresa en los buscadores.
  • Mejora tus campañas en buscadores.
¿Quieres aprender más? sobre:
¿Ya sabes qué es el Consejo Técnico Escolar (CTE)?

Consigue tu próximo trabajo

Este curso está dirigido a las personas que deseen mejorar su carrera profesional. Te ayudará a crear un buen CV, una carta de motivación y a estar en las redes. También, te dará consejos sobre las entrevistas.

Introducción a Bienestar digital

Cursos online gratis Garaje Digital
Aunque sea online, debes de ser constante, para así aprender.

Es un curso corto que consta de un módulo de una hora. Es efectivo para reflexionar sobre la relación que se tiene con las redes y si las herramientas que usamos todos los días son las correctas para lo que se busca.

Oratoria

La enseñanza de oratoria es importante si es una habilidad que usas mucho en el trabajo o, simplemente, buscas desarrollarla. Este curso te enseñará a mejorar el lenguaje corporal y el discurso. Consta de un módulo.

En conclusión, deseo que la información suministrada sobre los Cursos online gratis Garaje Digital sea de tu agrado y utilidad. En caso de que te interese, dirigite a la página oficial, regístrate y comienza.

Los cursos Online gratis son una forma de ampliar tus conocimientos en el mundo descubre e investiga los mejores cursos online gratis en España

Leave a Reply