¿Cómo estudiar en Estados Unidos siendo Mexicano?

¿Cómo estudiar en Estados Unidos siendo Mexicano?

¿Eres mexicano y te interesaría estudiar en Estados Unidos? pues aquí te explicaremos ¿Cómo estudiar en Estados Unidos siendo Mexicano? para que sepas lo que debes de hacer

La universidad es un espacio para llenarte de conocimientos y para determinar el tipo de persona que quieres ser. Asimismo, no solo adquirirás la educación, sino que tendrás la mejor experiencia.

¿Cómo estudiar en Estados Unidos siendo Mexicano?
¿Cómo estudiar en Estados Unidos siendo Mexicano?

Importante: para solicitar la admisión en una universidad de los Estados Unidos es bastante sencillo, pero a veces puede ser un tanto complicado.

Contenidos de la pagina

Estudiar en Estados Unidos siendo mexicano

  1. Debes de buscar la universidad de tus sueños

Existen muchas universidades, como la universidad de Harvard, Colimbia, Stanford, Pinceton y Yale, que son de alta calidad y prestigiosas ¡Escógela bien!

2. Tener una segunda opción (hasta una tercera)

Asimismo, es posible que ya sepas a qué universidad optar, pero debes de reconsiderar otras universidades para que tus objetivos personales y profesionales puedan realizarse.

Importante: es probable que no logres entrar en tu primera elección o que otra que hayas considerado no te ofrezca lo que inicialmente habías pensado.

3. Buscar un mentor (o asesor)

Busca a alguien que tenga experiencia en los proceso de admisión de las universidades de los Estados Unidos, para que te ayude con la solicitud, los permisos, visa de estudio y demás papeles.

Estudiar en Estados Unidos
Estudiar en Estados Unidos

Asimismo, podrás encontrar a alguien que haya asistido a esa universidad que te interesa o alguien que conozca y tenga éxito en el campo al cual quieres entrar.

Mexicano estudiando en Estados Unidos

4. Trabaja en tus actividades extracurriculares

Aunque estudiar y sacar buenas notas es importante, existe una parte clave de la experiencia universitaria, puesto que las universidades buscan estudiantes apasionados, con visión de futuro.

5. Analizar los requisitos

¿Quieres aprender más? sobre:
Que hacer para adquirir una beca en el exterior

Después, deberás ponerte en contacto con la oficina de admisiones de cada escuela o universidad para saber más sobre el proceso de admisiones.

Importante: los institutos de educación superior de los Estados Unidos regulan los propios requisitos de admisión; ya que, unos pueden exigir un ensayo o examen específico y otros pueden tener implantados procesos de entrevistas más formales.

¿Cómo estudiar en Estados Unidos siendo Mexicano?

6. Reúne todos los documentos

Este es un paso importante, ya que sin estos documentos será imposible entrar al país y a la escuela que decidiste.

7. Hacer el examen de inglés

Para poder estudiar en una universidad de Estados Unidos, debes de tener cierto nivel de inglés. Asimismo, esto garantizará que saques provecho de tus estudios y te ayudará a continuar con el programa de estudios.

Es importante que conozcas las diferentes oportunidades que hay en canada que te parece si te muestro como hacer un MBA en Canada

Miuniversidad.vip

Estudiar en Estados Unidos

8. Enviar la solicitud

Seguidamente, deberás averiguar fechas, correos y teléfonos.

9. Asiste a tiempo

Además, debes de saber muy bien las fechas de comienzo de clases, saber en dónde te quedarás y todos los preparativos listos.

10. Visados y otros documentos

Para finalizar, es muy necesario que tengas el visado de estudiante para estudiar en una universidad de allá.

Importante: si ya tienes todos los papeles en la Universidad para la admisión, no debería ser muy complicado enviar la información para el visado.

¿Quieres estudiar en Estados Unidos?, ¿tienes alguna duda? déjanos un comentario.

Te tengo una espectacular noticia , puedes estudiar en Estados Unidos con la ayuda de la OEA lee para que te enteres de esta gran oportunidad

No Responses

Leave a Reply