Los mejores cursos virtuales del SENA para 2020

Si estas buscando que estudiar no lo pienses mas por que Los mejores cursos virtuales del SENA para 2020 están disponibles hoy

Hoy en día, la educación virtual está en auge. Esto se debe a que el mundo se encuentra en constante movimiento, no tienes tiempo para algunas cosas, entre ellas estudiar.

Además, el dinero pasa a hacer otra preocupación adicional si quieres formarte académicamente. Por lo cual, el SENA ofrece cursos en línea y gratuitos.

Continúa leyendo la información acerca de Los mejores cursos virtuales del SENA para 2020, tal vez te sirva de ayuda o guía.

Contenidos de la pagina

Los mejores cursos virtuales del SENA para 2020

cursos virtuales del SENA
cursos virtuales del SENA

¿Qué es el SENA?

Vinculado con el Ministerio de Trabajo, el Servicio Nacional de Aprendizaje es un instituto público que brinda formación en cursos complementarios y programas titulados. Los primeros son de inscripción permanente, los segundos son mediante convocatorias.

Cursos virtuales del SENA

En su mayoría, la formación virtual está compuesta de cursos cortos, normalmente de 40 a 80 horas de clase. Estos cursos brindan conceptos y actividades a cargo de un tutor.

Así, al ser casi 300 cursos diferentes, te daré algunas opciones enseguida. Recuerda que buscas la oferta de cursos en SENA SofiaPlus y, en la misma plataforma, te inscribes; inmediatamente o en las fechas acordadas, dependiendo del curso.

Cursos virtuales del SENA para 2020

Administración y Control de Inventarios

Este curso se divide en cuatro módulos: Generalidades de los inventarios, Costos de los inventarios, Modelos de Control de los inventarios y Políticas de los inventarios.

Ahora, tiene una duración de 40 horas. Entre los requisitos están el tener conocimientos básicos sobre inventarios y saber utilizar herramientas informáticas.

¿Quieres aprender más? sobre:
SENA SofiaPlus inscripciones 2020

Conceptualización del lenguaje de programación C++

Cursos virtuales del SENA para 2020
Cursos virtuales del SENA

También dura cerca de 40 horas, con requisitos sobre uso de instrumentos ofimáticos. Se divide en cuatro: Elementos básicos del lenguaje CC+, Operadores y expresiones, Estructuras de control por decisión o selección, y por interacción.

Economía Solidaria

Igualmente, el curso es de 40 horas, con requerimientos de saber informático y de comunicación básicos.

Sus módulos son: Marco conceptual, Integración de la Economía Solidaria, Organismos de apoyo a la Economía Solidaria , Organizaciones de la Economía Solidaria.

Ilustración de personajes en medios digitales

La materia es de 40 horas y pide tener conocimientos básicos en ilustración y diseño. Después del curso podrás ilustrar de acuerdo a la finalidad comunicativa y el medio para el que lo haces.

Pastelería

Al igual que los cursos anteriores, este también es de 40 horas. Tiene cuatro módulos principales:

  • Contexto y preparación de las condiciones imprescindibles de la pastelería.
  • Cremas, salsas y aplicaciones.
  • Mousses y aplicaciones.
  • Pies.

Si estas aquí es por que te gusta el emprendimiento hay un curso para emprendedores como tú que quieren todos los días lograr metas de éxito.

En definitiva, espero esta información de Los mejores cursos virtuales del SENA para 2020 se de tu interés. Si tienes más dudas o deseas consultar otros cursos, puedes hacerlo en el portal SENA SofiaPlus.

9 Comments

  1. Ximena Bula Diaz abril 3, 2020
    • Pedro mayo 23, 2020
  2. Karen díaz junio 3, 2020
  3. Jenis junio 6, 2020
  4. Jenis Yepes junio 6, 2020
  5. Rubiela Maria Martinez Ceballos junio 7, 2020
  6. Zaidis marimon junio 9, 2020
  7. Brainer Diaz junio 14, 2020
  8. Fredy Javier González rico junio 16, 2020

Leave a Reply