Las mejores profesiones en la Universidad EAFIT

Las mejores profesiones en la Universidad EAFIT

Enseguida, te diré cuáles son Las mejores profesiones en la Universidad EAFIT, así que si estás interesado en esta información sigue leyendo.

Actualmente, la educación superior se ha convertido en un modo más fácil de entrar al mercado laboral. Además, la formación académica ayuda a entrar a un campo profesional en específico de acuerdo a las habilidades.

Por eso, si estás interesado en saber las carreras más reconocidas, aquí te traigo Las mejores profesiones en la Universidad EAFIT. Por lo que, si quieres entrar a la EAFIT pero no te decides, puede servirte de ayuda.

Las mejores profesiones en la Universidad EAFIT

¿Qué es la Universidad EAFIT?

profesionales EAFIT
Profesionales de EAFIT

La Universidad EAFIT se fundó en 1960. El pensamiento fue formar a los antioqueños en áreas administrativas, pero conforme pasó el tiempo, la EAFIT comenzó a dictar conocimientos sobre distintos campos.

La universidad funciona bajo tres fundamentos: tener excelencia académica, docencia con investigación, progresar en el alcance nacional e internacional. Además, cuenta con Acreditación Institucional desde 2003.

Mejores pregrados en la Universidad EAFIT

A continuación, te daré una breve lista sobre las carreras profesionales más destacadas de la Universidad EAFIT. Por tanto, si quieres conocer cuáles son, continúa leyendo.

Profesiones en la Universidad EAFIT

Derecho

Esta carrera profesional tiene su propia Escuela de Derecho. El pregrado posee Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional. Consta, entonces, de 10 semestres.

¿Quieres aprender más? sobre:
Cómo llegar a la Universidad EAFIT

Economía

Es un programa académico que pertenece a la Escuela de Economía y Finanzas. Cuenta con 9 semestres para finalizar el pregrado. Los alumnos reciben conocimientos en aplicaciones estadísticas y manejo de datos.

Contaduría Pública

Se debe realizar 9 semestres para finalizar el pregrado. Tiene Acreditación de Alta Calidad y, también, Acreditación Internacional dada por CACSLA. De los primeros programas en dar clase según normas nacionales e internacionales.

Ingeniería de Sistemas

El pregrado tiene una duración de 9 semestres. Igualmente, cuenta con Acreditación de Alta Calidad. Busca otorgar saberes de ciencia básica e ingeniería, además de sistemas computacionales y producción de Software.

Administración de Negocios

Pertenece a la Escuela de Administración. La duración de este pregrado es de 9 semestres. La carrera trata que los alumnos aprendan a administrar o crear un nuevo negocio, además cuenta con acompañamiento en emprendimientos.

Biología

Hace parte de la Escuela de Ciencias y consta de 9 semestres. Tiene Registro calificado y alianza para doble titulación con Bremerhaven University en Alemania. Este pregrado va de la mano con la tecnología.

En definitiva, espero que esta corta lista sobre Las mejores profesiones en la Universidad EAFIT te sirva de guía y ayuda. Recuerda ver toda su oferta académica en su portal web antes de decidir la carrera a cursar.

Muchas universidades se destacan en Colombia por tener un excelente Ranking académico te invito a que conozcas cómo hacer una maestría en la Universidad de los Andes

Leave a Reply