Posgrados en línea UNAM

Posgrados en línea UNAM

Contenidos de la pagina

UNAM Posgrados

¿Estás interesado en realizar un posgrado en línea? Pues a continuación te vamos a contar todo sobre los posgrados en línea UNAM que hay, para que así puedas escoger el que se acomoda a tus habilidades o expectativas. 

Los posgrados en línea son una excelente alternativa para continuar con tu educación. Recuerda que cuando sigues estudiando te conviertes en experto en alguna área del conocimiento y de esta manera te convertirás en una persona más competente y competitiva al momento de buscar trabajo.  

Por otro lado, si te gusta estudiar, investigar e innovar en tu área de conocimiento es una excelente opción estudiar en línea, esto quiere decir que solo debes dedicarle unas horas al día o a la semana y tendrás tu diploma en poco tiempo.

Todo sobre la UNAM

UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una Universidad pública. Esta Institución Educativa es una de las más destacadas de América Latina y de las áreas del conocimiento en tecnología, investigación y las artísticas. 

Tiene una alta tasa de aceptación muy selecta, dado que tiene una alta demanda y su carácter público, o sea gratuito. 

Se debe de tener en cuenta que la UNAM tiene como prioridad el servicio al país y de la humanidad. Su principal objetivo es formar estudiantes competentes, investigadores, sociales, culturales y responsables. 

Posgrados en línea UNAM
Posgrados en línea UNAM

Posgrados a distancia UNAM

A continuación, te vamos a contar los posgrados que están disponibles en este momento en la UNAM: 

  • Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información 

Los interesados en este curso de maestría deberán consultar la convocatoria anual; allí se va a detallar los requisitos, condiciones y demás etapas del proceso de selección. 

El carácter del alumno debe de tener: Motivación para la superación académica, habilidades para manejar su tiempo, capacidad de adaptabilidad, sentido de responsabilidad, disposición al trabajo independiente y colaborativo, disposición al uso de las tecnologías, entre otros aspectos importantes. 

El objetivo principal de esta maestría es entregar al alumno una formación sólida en un campo de conocimiento del programa, iniciando con la investigación y la alta capacidad para el ejercicio profesional. 

Lo que se quiere en esta maestría es buscar profesionales de la información en las áreas bibliotecaria, educativa y de investigación. 

  • Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS).
    Campo de conocimiento: Biología

El objetivo de esta maestría es investigar los individuos, los organismos, las poblaciones, las especies, las comunidades, los ecosistemas y la biosfera.

Lo que se quiere es tener una actualización centrada y de frontera del campo en el conocimiento, para que se puedan avanzar estudios detallados en el ámbito de la biología. 

inglés en línea en la UNAM

Aprende inglés en línea en la UNAM 2021

Inglés en línea en la UNAM aquí te ...
Lee sobre UNAM
Lista de cursos gratuitos de la UNAM

Conoce la lista de cursos gratuitos de la UNAM

La lista de cursos gratuitos de la UNAM ...
Lee sobre UNAM
La UNAM ofrece cursos en línea

La UNAM ofrece cursos en línea para ti

La UNAM ofrece cursos en línea para ti, ...
Lee sobre UNAM
Aprende química en línea con la UNAM

Aprende química en línea con la UNAM

Aprende química en línea con la UNAM, si ...
Lee sobre UNAM
cursos en línea gratis de la UNAM

Estos son los cursos en línea gratis de la UNAM

Estos son los cursos en línea gratis de ...
Lee sobre UNAM
Cursos UNAM gratuitos con certificado

Cursos UNAM gratuitos con certificado

Cursos UNAM gratuitos con certificado, en este artículo ...
Lee sobre UNAM
Aula Virtual de la UNAM

Aula Virtual de la UNAM

Conoce el Aula Virtual de la UNAM en ...
Lee sobre UNAM
Curso de italiano en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM

Curso de italiano en línea UNAM Aprender un ...
Lee sobre UNAM
Curso en línea redacción UNAM

Curso en línea redacción UNAM

Si eres de esas personas que le encanta ...
Lee sobre UNAM
¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México?

¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México?

¿Dónde queda la Universidad Autónoma de México? En ...
Lee sobre UNAM

Continuar con tu educación en línea UNAM

  • Maestría en Docencia para la Educación Media Superior.
    Campo de conocimiento: Español
¿Quieres aprender más? sobre:
Aula Virtual de la UNAM

Los docentes son personas esenciales para el crecimiento de cada sociedad. Lo anterior, esta maestría se enfoca en el conocimiento del español, para que el alumno tenga técnicas y estrategias psicopedagógicas que le permitan aplicar un enfoque comunicativo en el español. 

Es fundamental que el docente de español transforme al estudiante en la lectura y en la escritura, para que cuando escoja su área de conocimiento realmente la desarrolle de la mejor manera.  

  • Maestría en Docencia para la Educación Media Superior.
    Campo de conocimiento: Matemáticas

Las matemáticas son fundamentales para cualquier ámbito del conocimiento, por lo que se necesita un lenguaje adecuado y coherente. Se necesitan habilidades como el razonamiento, la comunicación, la elección de estrategias y demás, sirve para todas las situaciones de la vida. 

Lo que se quiere en esta maestría es fortalecer el campo de conocimiento, para que el docente logre su objetivo y sea idóneo para la enseñanza. 

¡Maestría en docencia, esta es tu oportunidad!

  • Maestría en Docencia para la Educación Media Superior.
    Campo de conocimiento: Inglés

En la actualidad es fundamental tener el idioma inglés. Se necesita en la educación media superior profesores de inglés que realmente expliquen y entiendan al alumno para que estos logren encontrar un foco en este idioma. 

Es difícil encontrar profesores especializados en la enseñanza del inglés, porque se quedan con el pregrado y no continúan estudiando.

Nota: esta maestría te ayudará a obtener un empleo mejor y también una buena remuneración. 

  • Maestría en Docencia para la Educación Media Superior.
    Campo de conocimiento: Francés

El francés es un idioma elegante, privilegiado y excelente para tenerlo como idioma extranjero. Esta maestría ayudará a maximizar las habilidades del docente; asimismo, te  dará herramientas para poder enseñar de la mejor manera a los estudiantes. 

Muchas instituciones educativas ofrecen diferentes idiomas para que sus alumnos logren estudiar el que más les guste o les interese aprender. 

Nota: la UNAM es una Institución Educativa con una gran trayectoria, por lo que te recomendamos a que sigas indagando sobre los diferentes posgrados que ofrece esta universidad.

Programa de Becarios: Posgrados UNAM

Posgrados en línea UNAM
Posgrados en línea UNAM

Es importante que tengas en cuenta que la UNAM tiene un programa de formación de becarios para apoyar de esta manera a los estudiantes que requieran una educación más especializada.

Por otro lado, el principal objetivo de este programa es promover, desarrollar y fortalecer ambientes o espacios educativos multimodales.

También, los alumnos de este programa tienen la oportunidad de enriquecer su formación de origen con experiencia en el campo profesional.

Nota: los estudiantes pueden enfocarse en el trabajo colaborativo y multidisciplinar.

Posgrados en línea UNAM

Esperamos que esta información sea de calidad e importante para que continúes con tu educación. Recuerda que si tienes alguna duda, experiencia o algo que nos quieras contar en la parte de abajo lo puede hacer.

Te invitamos a que continúes leyendo toda la información que tenemos para ti en esta página de becas y estudio; te aseguramos que encontrarás información necesaria para que continúes estudiando.

¡Este es el momento para que realices un posgrado en línea en la UNAM!

Las fundaciones en México que otorgan becas ya están disponibles aquí

Leave a Reply