Prepa en línea en 4 meses

Prepa en línea en 4 meses

La Prepa en línea en 4 meses es una de las ventajas que te ofrece la educación virtual, lee hasta el final que en este post te revelare como ingresar a la prepa

La educación virtual se impone día a día, por la facilidad y flexibilidad que representa para las personas. Incluso, los estudios de bachiller se pueden realizar ahora en línea con la ayuda del internet.

Sin embargo, a veces no se cuenta con el tiempo necesario para realizar la preparatoria online o ya se cuenta con conocimientos, por estudios anteriores, que no se quieren repetir.

Por eso, aquí te daré la información necesaria para que puedas curso tu Prepa en línea en 4 meses. Ten en cuenta, que esta posibilidad va dirigida a personas en México o Estados Unidos, en especial en las ciudades de Illinois y California.

Prepa en 4 meses

La preparatoria en línea en cuatro meses es ofrecida por el Instituto de Aprendizaje en Línea, Instal México, para personas que buscan preparación para obtener su certificado de bachillerato.

Si ya hiciste algunos estudios de preparatoria, este programa académico te ayudará a complementarlos. Solo debes de dedicar 10 horas semanales a tomar las clases virtuales.

Ventajas de la Prepa online en 4 meses

  • Te permite tomar las clases cuando tu desees, cuenta con horario 24/7 para cumplir con las 10 horas semanales requeridas.
  • No tendr√°s que desplazarte a un lugar para estudiar, pues toda la formaci√≥n acad√©mica es virtual.
  • Al ser un grupo reducido de alumnos, podr√°s obtener asesor√≠a de los profesores de la plataforma.
  • El material es did√°ctico y entretenido para que te prepares para el examen CENEVAL.
  • Los profesores est√°n atentos a calificar tus avances y resolver tus preguntas.
  • Todos es por internet. Te puedes conectar desde cualquier lugar.
  • En caso de que repruebes el examen CENEVAL, puedes volver a tomar el curso de preparatoria, sin necesidad de pagar de m√°s.
  • Cuenta con una inducci√≥n de 4 d√≠as para que te familiarices con la plataforma.
  • Cada mes se toma una materia, estudiando as√≠ las 4 principales asignaturas: Ciencias Sociales y Humanidades, Matem√°ticas, Habilidad Comunicativa y Ciencias Experimentales.
  • Tiene un costo de solo $4.400 pesos mexicanos que pueden ser pagados mediante financiamiento.
¬ŅQuieres aprender m√°s? sobre:
Estudia la prepa en línea SEP

Con respecto al examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), es el que te permitirá obtener el certificado y es presencial. Por tanto, deberás hacerte cargo del costo del mismo.

Por otra parte, los requisitos pedidos para estudiar con Instal son: tener 15 a√Īos al presentar el examen CENEVAL, contar con conocimiento de las principales herramientas ofim√°ticas y tener acceso a un correo e internet.

Finalmente, deseo esta información de Prepa en línea en 4 meses te sirva para tomar la mejor decisión. Para inscribirte y comenzar solo debes de dirigirte a la página de escubeca que te daremos toda la información pertinente a las becas

Leave a Reply