¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

Clasificación prepa en Línea SEP

¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep? Si quieres terminar tu bachillerato/preparatoria en línea, esta es la mejor opción para ti. Si eres mexicano, lee hasta el final y aprende todo sobre los beneficios de la prepa virtual.

¿Una prepa totalmente en línea?

¡Así es! El gobierno de México quiere que todos sus habitantes puedan obtener el título de bachiller. Por este motivo tiene a disposición una completa plataforma virtual en el que todos los mexicanos, sin importar si viven en el exterior, puedan acceder, formarse y terminar su bachillerato de forma 100 % virtual.

Seguro quieres conocer más acerca de la prepa en Línea te cuento que puedes tramitar la beca , anímate es tu oportunidad de comenzar.

Prepa en Línea SEP

¿Cómo se clasifica la prepa?

¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?
¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

El plan de estudios de la Prepa en Línea Sep, se divide en 21 módulos formativos. Cada uno de estos está diseñado para que adquieras conocimientos en: comunicaciones, humanidades, ciencias sociales, ciencias experimentales y matemáticas.

Esto te puede interesar sobre la prepa

¿Qué materias voy a ver en la prepa?

La prepa en línea tiene un modelo de formación integral, por lo cual verás materias de diversos temas.

Algunas de estas son: TIC, perspectivas sociales, lenguas, ser y sociedad, matemáticas, estadística y calculo en fenómenos naturales y procesos sociales, desarrollo sustentable, algoritmos, argumentación, entre muchas otras.

¿Quieres aprender más? sobre:
Qué pasa si repruebo la Prepa en Línea SEP

La variedad en estas materias te permite, no solo aprender de muchas áreas del saber, sino también detectar los temas que más te gustan para elegir una carrera universitaria.

Debes de enterarte acerca de los tutores de prepa en Línea SEP

escubeca.com

¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

Prepa en línea
¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

¿Cuánto tiempo se demora un estudiante en terminar la prepa en línea?

El mapa curricular de la Prepa en línea Sep, está pensado para que un estudiante termine su carrera en un período aproximado de 2 años y 4 meses.

Este es, mas o menos, el tiempo que se tarda un estudiante de cualquier institución en terminar ese período de estudios.

¿Qué ventajas tiene estudiar en línea la Prepa?

Por un lado, tu manejas tu tiempo y decides en qué momento del día quieres estudiar. Pero cuidado con no pasarte las fechas de entrega.

Además, tienes una completa aula virtual con todos los recursos educativos para que estudies. También cuentas con la compañía de tutores y docentes en tu proceso formativo.

¿Cómo hacer parte de la prepa en línea?

Cómo hacer parte de la prepa en línea
Se parte de la prepa en Línea

¡Es muy fácil! Solo debes estar atento a las fechas de convocatoria en la página web, las redes sociales o los medios de comunicación. Son 4 convocatorias anuales.

Cuando haya una convocatoria abierta, debes ingresar a la página de la prepa en línea y luego llenar el formulario de inscripción.

¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

También debes adjuntar en formato electrónico tu acta de naicimiento, tu CURP  y una factura de servicios públicos no superior a 3 meses de antguedad. Además, debes adjuntar el certificado de terminación de la secundaria obligatoria.

Por último, debes esperar a que tus datos y documentos sean validados y posteriormente e llegará al correo electrónico tu usuario y contraseña. Y listo ¡Bienvenido a la prepa!

Te cuento que por estos días puedes asistir a la convocatoria 2020 de prepa en Línea SEP

Leave a Reply