Prepa en línea gratis en 4 meses

Prepa en línea gratis en 4 meses

Estudia Prepa en 4 Meses

Si necesitas con urgencia culminar el bachillerato, pues aquí te damos la solución: Prepa en línea gratis en 4 meses. En este post te contaremos la mejor alternativa para obtener rápido el certificado. 

Sabemos que en ocasiones las personas deben terminar la preparatoria rápido, porque no tienen tiempo para asistir a clase o algo similar, por lo que existe la prepa en línea 4 meses. 

La prepa en línea en 4 meses es un programa que te entregará el certificado de preparatoria más rápido, lo mejor de todo es que es a través de internet.

Conoce más sobre la prepa en línea

¿Qué es la prepa en línea en 4 meses?

El programa de prepa en línea en 4 meses es un curso de la modalidad virtual que se ofrece por algunas instituciones en México. El principal objetivo de este curso es tener el certificado de bachiller en el menor tiempo, de una manera efectiva y sin ninguna complicación. 

Cada institución le ofrece a los alumnos todo lo necesario para pasar el examen CENEVAL, o sea que les brindan todas las herramientas y conocimientos para que ellos puedan obtener su certificado oficial ante la SEP. 

Esta opción le sirve a las personas que dejaron inconclusa el bachillerato y así puedan acreditarse con la evaluación en los estudios del nivel medio superior.

¿Dónde se puede estudiar prepa en línea gratis en 4 meses?

Prepa en línea gratis en 4 meses
Prepa en línea gratis en 4 meses

El programa para culminar el bachillerato a distancia en 4 meses está disponible en varias plataformas educativas; algunas de ellas son:

Instituto de aprendizaje en Línea (InstalMexico)

Esta plataforma tiene como principal objetivo preparar a sus estudiantes para presentar el examen CENEVAL y de esta manera ser acreditado en el bachillerato general de la Secretaría de Educación Pública. 

Los alumnos que pasen el examen, CENEVAL, tendrán su certificado oficial, lo que les da la oportunidad de acceder al siguiente nivel educativo, o sea la universidad. 

El plan de estudios de la prepa en línea en 4 meses se basa en las siguientes etapas: 

Un curso de inducción, duración de 5 días

Prepa en línea en 4 meses

Prepa en línea en 4 meses

Prepa en línea en 4 meses las ventajas ...
Más Prepa SEP
Qué pasa si repruebo la Prepa en Línea SEP

Qué pasa si repruebo la Prepa en Línea SEP

Qué pasa si repruebo la Prepa en Línea ...
Más Prepa SEP
Estudia la prepa en línea SEP

Estudia la prepa en línea SEP

Estudia la prepa en línea SEP Estudia la ...
Más Prepa SEP
Cuántos módulos son en la prepa en línea SEP Conoces la prepa en línea SEP, pero no conoces ¿Cuántos módulos son en la prepa en línea SEP?

Cuántos módulos son en la prepa en línea SEP

Cuántos módulos son en la prepa en línea ...
Más Prepa SEP
Como ingresar a mi aula prepa en línea Sep

Como ingresar a mi aula prepa en línea Sep

Como ingresar a mi aula prepa en línea ...
Más Prepa SEP
¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep?

¿Cómo se clasifica la prepa en línea Sep? ...
Más Prepa SEP
¿Qué servicios ofrece la prepa en línea Sep?

¿Qué servicios ofrece la prepa en línea Sep?

¿Qué servicios ofrece la prepa en línea Sep? ...
Más Prepa SEP
¿Cómo invertir ahorro prepa en línea sep?

¿Cómo invertir ahorro prepa en línea sep?

¿Cómo invertir ahorro prepa en línea sep? ¡mexicano! ...
Más Prepa SEP
convocatoria de Prepa en línea

Convocatoria de Prepa en línea SEP

Conoce la convocatoria de prepa en línea, en ...
Más Prepa SEP
Prepa en línea gratuita

Prepa en línea gratuita

Si quieres terminar la prepa o el bachillerato, ...
Más Prepa SEP

Curso de inducción Prepa

Dar la bienvenida a los estudiantes, diagnosticar el nivel que se encuentra el estudiante y conocer las características del examen. 

  • Un material por mes
¿Quieres aprender más? sobre:
Inscripción a prepa en línea

Son 4 meses, por lo que serán 4 materiales: ciencias sociales y humanidades, matemáticas, habilidad comunicativa y ciencias experimentales

Nota: cada uno tiene una duración de 4 meses. Asimismo, los alumnos serán responsables de realizar el trámite ante CENEVAL para presentar el examen. 

Te puedes hacer acreedor de una beca, que cubre el 100% del programa. Debes entregar la documentación requerida e informar que estás interesado en obtener la beca.

Programa: Prepa en línea por 4 meses

  1. Kubus Educación

Es una plataforma que tiene varios cursos, uno de estos es la prepa en línea de 4 meses, la cual enseñan los conocimientos necesarios para aplicar el examen CENEVAL. 

Los requisitos para poder entrar a este curso y presentar el examen es necesario tener lo siguiente: 

  • El acta de nacimiento
  • CURP
  • Credencial para votar o algo que acredite tu identidad. 
  • Firmar las respectivas cartas de compromiso de la convocatoria
  • Tener un dispositivo con conexión a internet
  • Por otro lado, tener disponibilidad de estudio de 19 a 21 horas semanales. 

Puede durar 4 meses, pero también tiene de 12 meses para las personas que quieran hacerlo más largo. 

El costo varía dependiendo de las circunstancias del estudiante, puede ser gratis o puede estar entre $4,000 y $4,800 pesos mexicanos. 

  1. Centro Educativo Empresarial

Es un centro que dispone de un curso para bachillerato en línea; es un curso para la preparación al examen EXACER del Colegio de Bachilleres. 

Este programa funciona de la siguiente manera: 

  • Comenzar los estudios en el acceso a la plataforma, en donde se preparará académicamente a los alumnos en 7 módulos, los cuales se evaluarán en el examen. 
  • Por otro lado, se debe esperar la convocatoria del examen para presentarlo en la sede correspondiente a la localidad del alumno.
  • Por último, se debe esperar la publicación de los resultados. 

Nota: para estudiar y aprender mucho es necesario invertir 2 a 3 horas al día. Por otro lado, el costo del programa del centro educativo puede ser gratis si eres una persona con buenas calificaciones o el monto es de $6,000 pesos mexicanos en 4 pagos mensuales.

¿Por qué deberías de estudiar en la prepa en 4 meses?

Tendrás la oportunidad de realizar tus estudios de la educación media superior desde tu hogar y en el menor tiempo. Asimismo, tendrás el apoyo profesional de un asesor por 4 meses. 

Obteniendo tu certificado podrás superarte y acceder a mejores empleos en México o en otros países. Debes de estudiar en la prepa en línea 4 meses porque: 

Si quieres saber como inscribirte a la prepa en línea SEP acá te daré unos tips para que puedas ingresar

miuniversidad.vip
  • Todo el curso se realiza totalmente en línea, por lo que no tendrás que ir a las instalaciones de la institución educativa.
  • Por otro lado, formarás parte de un grupo de alumnos que recibirán asesoría personalizada de profesores altamente calificados durante todos los días (los docentes tienen nivel de maestría y tienen experiencia en cursos en línea).
  • Asimismo, podrás prepararte para el examen CENEVAL utilizando videos, lecturas, ejercicios, cuestionarios, infografías, entre otros materiales.
  • No existe un horario fijo. Solo tú decides en cuales momentos debes estudiar. Es importante que le dediques 16 horas por semana.
  • La plataforma está disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana y los profesores observarán tus avances diariamente y también contestarán todas tus preguntas. 

Nota: en los cuatro meses que estés estudiando debes de ser una persona constante, disciplinada y siempre preguntándole al tutor todas las dudas frente a cada tema presentado. 

Prepa en línea gratis en 4 meses

Esperamos que esta información te sirva para escoger una decisión frente a la prepa en línea gratis en 4 meses. Recuerda, que si tienes alguna duda sobre este tema nos puedes dejar todos tus comentarios en la parte de abajo. 

Para finalizar, te invitamos a que continúes leyendo toda la información que preparamos para ti en esta página de Becas y Estudio. Aquí encontrarás contenido interesante para tu vida educativa.

One Response

  1. Arely Alvarez Alegría septiembre 15, 2021

Leave a Reply