¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

Contenidos de la pagina

Ubicación UNICOLMAYOR

¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?  Si estás leyendo este artículo, seguro es porque te interesa tu formación universitaria. Aquí te vamos a contar dónde queda el campus principal de la universidad, así como sus diferentes sedes. Prográmate para que llegues a tiempo.

Esta información también puede ser útil a más personas. Por lo que te invitamos a compartir en tus redes con tus contactos, amigos y familiares.

Conoce todo sobre Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Conoce más sobre la Universidad UNICOLMAYOR

La Universidad colegio Mayor de Cundinamarca es una entidad pública reconocida por su calidad de la formación y por su trayectoria educativa. Esto, le permite brindar una oferta educativa de calidad para todas las personas que se inscriban en ella.

Es por eso, que cuenta con una oferta de carreras técnicas y tecnológicas pensadas especialmente para las necesidades del sector productivo del siglo XXI. Esto, en el marco de la cuarta revolución industrial. De esta forma, garantiza que los estudiantes egresados tengan la oportunidad de insertarse de forma fácil y exitosa al mercado laboral.

Además, esta universidad tiene una planta docente integrada por profesores cualificados para la formación de los estudiantes. Tanto en  temas académicos, como en temas sociales. Y, en función de guiar a los alumnos en cualquier duda o dificultad que se pueda presentar durante la carrera.

Finalmente, es importante mencionar, que la universidad no se centra sólo en los conocimientos académicos. Sino que también, busca apropiar a los estudiantes de sentido de pertenencia, responsabilidad, valores, ética profesional. Y, de otras características que son importantes a la hora de ejercer una profesión.

En cuanto a la universidad y sus sedes UNICOLMAYOR

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca está ubicada de manera estratégica, para que toda la comunidad universitaria pueda llegar de forma fácil. Es por eso,  el campus principal está ubicado en la ciudad de Bogotá Distrito Capital de Colombia, en la calle 28 #5B- 02.

De igual manera cuenta con diferentes sedes localizadas en otros puntos de la ciudad. Como es el caso de la Facultad de Administración y Economía, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales. Estas 3, están ubicadas en la calle 28 # 6 – 02.

Por otro lado, tenemos la Facultad de Derecho, que  está situada en la Calle 34# 6-56. Finalmente, está la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la Calle 34 # 5-45.

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca ¿Qué carreras hay ...
Leer Más
¿Qué preguntan en el examen de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué preguntan en el examen de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué preguntan en el examen de Universidad Colegio ...
Leer Más
¿Qué tan buena es Unicolmayor?

¿Qué tal es la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué tal es la Universidad Colegio Mayor de ...
Leer Más
¿En qué año se fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿En qué año se fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿En qué año se fundó la Universidad Colegio ...
Leer Más
¿Quién fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Quién fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Quien fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca? ...
Leer Más
Cómo pasar a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Cómo pasar a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Cómo pasar a la Universidad Colegio Mayor de ...
Leer Más
¿Qué es valoración básica Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué es valoración básica Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué es valoración básica Colegio Mayor de Cundinamarca? ...
Leer Más

Educación pública de calidad en Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, tiene además una infraestructura pensada para el éxito de las clases. Y, cuenta con espacios de práctica para que los estudiantes realicen una formación más completa.

Por otro lado, este tipo de entidades públicas, son muy importantes porque promueven la profesionalización de la población. Ya que, bien sabemos que la educación es una de las mejores maneras de cerrar las brechas sociales. Ya que Colombia es un país marcado por grandes desigualdades.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Quién fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

Es por eso que, tener educación pública y superior de calidad, permite que las personas puedan alcanzar mejores niveles de vida y de este modo reducir la desigualdad social

 La invitación a todas las personas que quieren pertenecer a esta institución, es a que revisen todas las oportunidades que brinda. Pues tienen muchas ofertas que son pensadas para la necesidades del sector productivo. Y,  con esto, pueden llegar a insertarse fácilmente en un trabajo una vez terminen de realizar sus estudios.

¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?
¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

Políticas de proyección Social UNICOLMAYOR

En su política de proyección social, la universidad, busca no solo impartir conocimientos sino impactar de manera positiva en la sociedad. Todo esto a través de la implementación y ejecución de proyectos investigativos para contribuir a la solución de las diferentes problemáticas sociales. Procurando también, orientar hacia el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Todo ello, desde la interacción con diferentes sectores del estado, agremiaciones, empresas y demás actores incluidos. A través de la comunidad universitaria. Es decir, los estudiantes, académicos, administrativos y todos los que hacen parte de la institución. Buscando así, satisfacer las necesidades sociales.

¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

Canales de contacto universitario UNICOLMAYOR

Contactar con UNICOLMAYOR

Si tienes alguna inquietud te invitamos a visitar los diferentes canales y redes sociales de la universidad, para que estés en contacto y constantemente informado. Por ejemplo, desde Facebook, Twitter o a través de la página oficial de la institución.

 También es importante que sepas que la universidad pone disposición un chat para todas las personas que tengan alguna inquietud con respecto a sus carreras. Esta es una forma de mantenerse al día de todas las actividades universitarias, de una manera veraz y oportuna.

Vivir cerca al campus

Para una mejor experiencia, algunos estudiantes prefieren vivir cerca de la universidad. Esto lo hacen uniéndose con compañeros para compartir un apartamento. De este modo, minimiza el tiempo de desplazamiento.

Esta modalidad de vida también permite ahorrar los costos de pasajes. Este dinero ahorrado puede invertirse en otros gastos universitarios, que como bien sabemos son muchos. Además, tiene un impacto positivo para el medio ambiente, ya que se reduce el uso de transporte.

Lo ideal es buscar un lugar que quede a máximo 20 minutos caminando. De este modo, no se tiene que optar en ningún momento por un medio de transporte. Este estilo de vida es utilizado principalmente por personas de otras ciudades. Sin embargo, podemos encontrar personas que al vivir en la misma ciudad pero lejos del campus, optan por vivir cerca de la universidad.

En general, los costos de arriendo en sectores aledaños son bajos. Además, es un ejercicio de autonomía que complementa la experiencia universitaria.

El futuro desde la educación

Te invitamos a seguir en pie con ese sueño de ingresar a la universidad. Ya que está demostrado que la educación superior permite mejor calidad de vida. El esfuerzo al inicio tiene sus frutos al culminar la carrera.

Por otro lado, algunas personas optan por tener trabajos de medio tiempo para apoyar financieramente sus carreras. Otras se dedican por completo al estudio. Así que, sea cual sea la modalidad, tener un reto universitario implica un  gran esfuerzo. Y es de aplaudir que personas como tú, quieran seguir su sueño de ser profesional.

Estudiar en el Sena es una gran ventaja, te explicare como participar en el foro del sena animate a aprender todo lo referente al estudio en Colombia con becas y estudio

Si te gusto este post no olvides compartirlo , será de gran ayuda para las personas que desean una beca

Leave a Reply