¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca? Si aún no has elegido qué carrera estudiar lee este artículo. Aquí te contamos la oferta que tiene esta institución para ti. Y de esta manera, no te pierdas la oportunidad de prepararte en una  excelente universidad.

Te invitamos a compartir con las personas que les puede interesar. Recuerda que la educación superior es una manera de aportar a la sociedad. También, es una forma de bajar los índices de pobreza. Además contribuye a cerrar las brechas sociales que tanto aquejan al país.

¿Para qué estudiar una carrera?

¿Qué preguntan en el examen de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué preguntan en el examen de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué preguntan en el examen de Universidad Colegio ...
Leer Más
¿Qué tan buena es Unicolmayor?

¿Qué tal es la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué tal es la Universidad Colegio Mayor de ...
Leer Más
¿En qué año se fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿En qué año se fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿En qué año se fundó la Universidad Colegio ...
Leer Más
¿Quién fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Quién fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Quien fundó la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca? ...
Leer Más
Cómo pasar a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Cómo pasar a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Cómo pasar a la Universidad Colegio Mayor de ...
Leer Más
¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca? ...
Leer Más
¿Qué es valoración básica Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué es valoración básica Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué es valoración básica Colegio Mayor de Cundinamarca? ...
Leer Más

Unicolmayor ¿Qué carreras hay?

Tener la oportunidad de acceder a la educación profesional de calidad es sin duda uno de los grandes desafíos que enfrentan muchas personas. Ya que en un mundo de globalización. La formación superior es de vital importancia a la hora de conseguir un buen empleo y una forma de mejorar la calidad de vida. 

Pero más allá de estos aspectos. También es importante para el desarrollo tanto personal como profesional. Ya que una de las motivaciones que impulsan a estudiar una carrera, es alcanzar las metas propuestas y realizar los proyectos de vida.

Esta es una manera en que la formación profesional aporta de manera positiva al crecimiento y desarrollo de un país, con mejores oportunidades.

¿Qué puedo estudiar en la Universidad Colegio Mayor?

¿Cuál es la oferta educativa Unicolmayor?

Esta universidad tiene una amplia oferta educativa. Toda está basada en las necesidades sociales. De esta manera ofrece los siguientes programas de pregrado: Derecho, Administración de empresas comerciales, Economía, Turismo y Trabajo social. También puedes elegir, Diseño digital y multimedia, Bacteriología, así como Construcción y gestión en arquitectura.

De igual manera ofrece estudios tecnológicos de educación superior. Entre los cuales se encuentran: Tecnología en Asistencia Gerencial tanto presencial como a distancia. También delineante de Arquitectura y  Administración. Y, finalmente, Ejecución de Construcciones.

Todos estos programas son incorporados en la institución con el propósito de satisfacer las demandas del mercado.

¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?
¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué posgrados ofrece la universidad?

¿ carreras hay en Unicolmayor?

Buscando fortalecer los conocimientos de sus egresados y público en general, ofrece varias especializaciones. Entre ellas se encuentran: Derecho Internacional, Promoción En Salud y Desarrollo Humano, Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras.

¿Quieres aprender más? sobre:
¿Dónde queda la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

Por otro lado, ofrece maestrías en Desarrollo Humano, Microbiología y Construcción Sostenible.

Para qué estés bien informado de las fechas de la convocatoria, te invitamos a consultar el portal web. Y de este modo, no te pierdes la oportunidad de seguir creciendo como profesional.

¿Cuáles son las convocatorias para maestría?

Cómo es la Universidad unicolmayor

Desde el 23 de marzo y hasta el 12 de junio del año 2021  están abiertas las  convocatorias. Para que los aspirantes a una maestría en Microbiología como en Desarrollo Humano, puedan hacer su  respectiva inscripción.

Así que, si estás interesado en inscribirte en alguna de estas ofertas, te invitamos a visitar el portal universitario. También te puedes comunicar con el departamento de admisiones. Para que te brinden todas las fechas y la asesoría pertinente. Y de esta manera, puedas seguir fortaleciendo tus conocimientos.

¿Cuáles son los convenios de movilidad?

Pregrados Universidad Colegio Mayor

La Universidad Colegio Mayor De Cundinamarca, en busca de proyectarse de manera internacional tiene convenios con diferentes países de América. Entre ellos,  podemos mencionar: México, Chile y Perú.  

Estos acuerdos los hace la institución  para crear un ambiente colaborativo. En estos se pueden compartir material de aprendizaje y proyectos de investigación. Por otro lado, los estudiantes pueden hacer intercambios de movilidad en diferentes áreas afines entre cada institución. 

¿Qué convenios tiene en el exterior?

¿Cuáles son los programas de movilidad Unicolmayor?

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, tiene convenios con las mejores  universidades de cada país. Es por eso que en México, tienes la posibilidad de hacer intercambio con la UAEMEX, también con la UAEM y finalmente con la UNAM.

Para el caso de Perú, el convenio es con la Universidad Señor de Sipan. Y finalmente en Chile, los intercambios se pueden hacer con la Universidad Autónoma de Chile. También con la Universidad Católica de Temuco.

 Esta es una manera de expandir tus conocimientos y conocer nuevas culturas. Así que te invitamos a visitar la página de la Unicolmayor. En esta puedes estar enterado de las convocatorias y no dejes pasar las fechas para postulación.

¿Qué son los convenios de movilidad?

¿Cuándo son las convocatorias Universidad Colegio Mayor?

Estos convenios sirven para  adquirir experiencia. Es una manera de fortalecer los conocimientos académicos. Y, más aún, cuando se hacen con universidades reconocidas.

Además, permite conocer nuevas culturas. Crear vínculos con otras personas que conllevan a explorar otras oportunidades de vida. Incluso, y por qué no, de negocio.

Finalmente conocer otro idioma fortalece bastante nuestro cerebro. Y sin duda abre las puertas a grandes oportunidades a la hora de viajar. Ya sea, por motivos de ocio o por asuntos laborales.

Así que, este tipo de estrategias conllevan a una experiencia de vida inolvidable y enriquecedora.

¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?
¿Qué carreras hay en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca?

¿Qué impacto social tiene unicolmayor?

Unicolmayor, es una institución que se ha caracterizado por la excelencia académica. Del mismo modo, forma profesionales con sentido social. Todo desde la ética y la moral.

Además, promueve el cuidado del medio ambiente. Esto desde una formación integral. Permitiendo tomar conciencia en este aspecto.

¿Cómo impacta el desarrollo?

Por otro lado, esta institución impacta de forma permanente en el desarrollo económico. También en el social al influir de manera  directa en el individuo. Este a su vez, se ve enfrentado a cumplir los retos de la sociedad que está en constante cambio.

Tecnología y educación 

La tecnología, se ha convertido en una aliada en el ámbito educativo. Es por eso, que la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, no se ha quedado atrás. Y de esta manera, va de la mano con la implementación de diferentes herramientas tecnológicas. Estas permiten una educación dinámica y eficiente.

De esta manera, forma profesionales íntegros. Además con espíritu crítico, innovador y de servicio.

También te puede interesar el siguiente artículo: requisitos Universidad de Medellín

Leave a Reply