Por qué estudiar en la UnADM

¿Por qué estudiar en la UnADM?

En seguida, te estaré explicando Por qué estudiar en la UnADM, mostrándote todas las ventajas, carreras que ofrece la UnADM

Actualmente, la educación ha avanzado a la par que las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Debido a eso, muchas instituciones comienzan a brindar un acceso que se acomode a los estudiantes.

Una de esas instituciones es la UnADM, por eso si has estado interesado en su educación y la tienes entre tus opciones, esta información te servirá. Pues a continuación, te mostraré Por qué estudiar en la UnADM.

¿Qué es la UnADM?

Por qué estudiar en la UnADM

La Universidad Abierta y a Distancia de México es un proyecto de la Secretaría de Educación Pública para brindar una educación con el aprovechamiento de las TIC’s.

¿Por qué estudiar en la UnADM?
Es una Universidad a distancia.

Mediante la UnADM, el país quiere lograr cuatro aspectos importantes: igualdad de oportunidades, sustentabilidad ambiental, educación universal e internacionalización.

Por qué estudiar en la UnADM

Estudiar en la UnADM

La Universidad Abierta y a Distancia de México brinda una variada oferta educativa: licenciaturas, técnica superior universitario, posgrados y educación continua.

Entonces, si tienes a la UnADM en una de tus posibilidades para estudiar, pero aún no te decides, continúa leyendo algunos motivos a su favor para que lo consideres.

En la UnADM El centro es el estudiante

¿Qué es la UnADM?
Te permitirá ser más responsable y manejar tu tiempo.

En la UnADM es muy importante el rol del alumno, porque es entorno a este que funciona el modelo educativo. La universidad existe para transmitir conocimientos al alumno y lograr formarle.

¿Quieres aprender más? sobre:
La beca de Permanencia edomex está disponible

Flexibilidad y Accesibilidad

El horario de clases es elegido por el estudiante. Al ser una universidad en línea, el alumno puede tomar libremente las clases cuando y donde desee. Igualmente, el programa académico será el que escoja el estudiante.

Inclusivo UNaDM

La plataforma y clases fueron hechas para personas con diferentes discapacidades: visuales, auditivas, motrices, etc. También, es apta tanto para jóvenes como para adultos.

Utiliza las TIC’s

por que estudiar en la UNADM
Algo importante es que te brindarán material digital y físico.

El aula virtual de la UnADM cuenta con tecnología avanzada para el buen funcionamiento de esta. Así, al ser una buena infraestructura todos los procedimientos y enseñanza funcionan lo mejor posible.

Interacción

La interacción es un elemento importante en la educación, por eso en el aula virtual el alumno puede interactuar con el profesor a cargo. Además, se dan foros para que los conocimientos se compartan entre estudiantes.

En definitiva, deseo que toda la información hasta ahora expuesta sobre Por qué estudiar en la UnADM te sirva de ayuda y guía. En caso de que presentes dudas, puedes dirigirte al sitio web oficial de la UnADM.

Si esto te interesa es importante que sepas como levantar un ticket en la UNaDM , esta información es de vital importancia para ti

Leave a Reply