¿Cómo registrarse en la UnADM?

¿Cómo registrarse en la UnADM?

Hoy te explicaré los pasos para saber Cómo registrarse en la UnADM, así que continúa leyendo.

En la actualidad, la educación es más accesible para cualquier persona que desee estudiar. Esto, gracias a la interferencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Un ejemplo de ello es la UnADM.

Sin embargo, si no sabes Cómo registrarse en la UnADM, lee atentamente porque aquí te guiaré acerca de la manera adecuada.

¿Qué es la UnADM?

¿Cómo registrarse en la UnADM? es muy fácil solo debes de seguir estos fáciles pasos.
Se planeó para mejorar el acceso a la educación superior.

UnADM son las siglas de la Universidad Abierta y a Distancia de México. Es una institución de educación superior en línea. Fue creada como proyecto de la Secretaría de Educación Pública para mejorar el acceso a la formación académica.

Pasos para registrarse en la UnADM

Para registrarse como aspirantes en la UnADM debes tener a la mano documentos e información importante. Estos son: la CURP, el Certificado de Bachiller, la escuela de procedencia y las dos carreras que son tus opciones.

Durante las convocatorias para los programas ofrecidos, la página web tendrá unas guías descargables y te mostrará los pasos a seguir. Lee detenidamente esto.

Primero, debes ingresar a la web oficial de la UnADM, dirigirte a la pestaña de “Aspirantes”. Después, en la parte derecha dar clic al “Campus virtual aspirantes”. Una vez carga, debes buscar “Registrate aquí” y dar clic.

Podrás acceder a esta educación superior.
Debes de hacer bien los pasos, para que puedas registrarte con éxito.

Al cargar la página tienes que seleccionar la convocatoria para la cual te vas a registrar. Al comenzar el registro, solo necesitarás la CURP y datos básicos, das en “Continuar”.

¿Quieres aprender más? sobre:
Cómo cancelar una beca Subes

Cómo registrarse en la UnADM

Así, aparecerá una página para terminar de llenar con datos personales, información de carrera elegida y contraseña. Recuerda que los espacios con asterisco son obligatorios. Al terminar debes dar en “Continuar”.

Sabías que México Ofrece becas para jóvenes y niños Mexicanos entérate de todo, y opten esta maravillosa beca

En ciertos casos puede aparecer una encuesta, solo debes llenarla. Después de lo anterior, aparecerá un folio con información importante. Este folio también es enviado al correo electrónico.

El segundo paso es darle clic al link de “SIGE Aspirantes”. Ahí tendrás que iniciar sesión. Debes seleccionar la pestaña de “Aspirantes” y dar clic en la carrera para completar el proceso de admisión.

Pasos

Tendrás que esperar un tiempo prudencial para conocer si fuiste o no admitido.
Deberas de llenar todos los requisitos.

Seguidamente, el sistema te mostrará las bases para continuar, las cuales debes leer y aceptar. Comenzarás a contestar el “Perfil sociodemográfico”, recuerda guardar las respuestas.

Al terminar debes seleccionar “Confirmar el perfil” y “Aceptar”. Por último deberás subir el Certificado en formato JPG. En la web habrá más datos sobre cómo hacerlo. Al final debes dar clic en “Finaliza con tu proceso”.

Cuando hayas terminado el registro deberás esperar ser admitido, así que tienes que estar muy pendiente sobre tus resultados y el comienzo del propedéutico.

En definitiva, espero que estos pasos sobre Cómo registrarse en la UnADM te sirvan de ayuda. No olvides que la página web oficial cuenta con guías especiales para ti.

Por último, te invitamos a que sigas navegando por esta página sobre becas y estudio.

Entérate de todas las carreras que ofrece la UNADM acá te brindaremos una información oportuna y eficaz.

No Responses

  1. Pingback: ¿Qué es la UnADM? - Edubeca marzo 28, 2020

Leave a Reply