¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Cuántos campus UVM hay en México?

Campos UVM

¿Estás estudiando en la UVM?, ¿Quieres trasladarte a otro campus? Pues en este post te indicaremos cuántos campus UVM hay en México, para que así tomes la mejor decisión. 

La Universidad del Valle de México, ha estado al frente de la educación superior de calidad por más de 50 años. En la actualidad cuenta con 36 campus en México. 

La UVM hace parte de Laureate International Universities, es líder global en todo lo que tiene que ver con instituciones de educación superior en innovación y con los más estándares de calidad. 

Importante: Laureate International Universities tiene 47 universidades acreditadas, en México y en 30 países en las regiones de Norte América, Latinoamérica, Europa, Norte de África, Asia y en el Medio Oriente. 

Campus UVM en México 

En esta oportunidad te contaremos cuántos campus UVM hay en México, para que así sepas cuál te queda más cerca de tu vivienda y no dudes en parar tu educación. 

En 1960 la UVM abrió campus en Roma, en San Ángel (1977), Tlalpan (1979), Lomas Verdes (1982), Querétaro (1988). 

Desde 1990 y hasta 2011 la UVM logra expandirse y establecer los campus en: Chapultepec (1993), Lago de Guadalupe (1997), Villahermosa (1998), San Luis Potosí y Tuxtla (1999) Texcoco (2000), Aguascalientes (2001), Puebla (2002), Toluca (2003).

Algo de tu interés en la UVM

¡Conoce todos los campus UVM que hay en México!

Guadalajara Sur y también Saltillo (2004), Hermosillo y Torreón (2005), Nogales, Mexicali y Cuernavaca (2006), Monterrey, Guadalajara Norte, Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico y Reynosa (2007), Mérida, Zapopan y Cumbres (2008), Veracruz y Chihuahua (2011). 

Importante: cuando hablamos de infraestructura y el equipamiento tecnológico la mejor en UVM; cuenta con más de 70,000 m2 de construcción UVM tienen una de las mejores infraestructuras para el aprendizaje en el país. 

Las prácticas universitarias tienen la posibilidad de acceder a escenarios, talleres, laboratorios, centros tecnológicos y de desarrollo humano. 

¿Con qué cuentan los campus UVM en México?

¿Cuántos campus UVM hay en México?
¿Cuántos campus UVM hay en México?

Todos los campus de la UVM cuentan con piscina que podrás utilizar en las clases de natación o para tu desarrollo en las diferentes actividades deportivas. 

Quieres conocer todo sobre la UVM enteráte acá de todos los detalles

escubeca.com

También, tienen auditorios para eventos instituciones, conferencias y para eventos estudiantiles.

La biblioteca UVM es un espacio para consultar libros y documentos que necesitarás para realizar algún trabajo, tarea o entre otras actividades. Cada campus cuenta con su biblioteca. 

La UVM está en pro del deporte, por ellos en cada campus hay un gimnasio para poder desarrollar todas las habilidades físicas de los estudiantes. Allí encontrarás tu coordinador de deporte para mayores informes, como horarios y las condiciones para el uso de las mismas. 

Por otro lado, también cuenta con centro de cómputo, taller de comunicaciones, taller de gastronomía y taller de ingeniería. 

UVM para ti

UVM es pública o privada

¿UVM es pública o privada?

Si estás interesado en conocer si la UVM ...
Leer Más de UVM
UVM qué significa

UVM qué significa

Aquí te contaremos sobre UVM qué significa, para ...
Leer Más de UVM
UVM qué carreras tiene

UVM qué carreras tiene

Te presentamos la oferta de las carreras de ...
Leer Más de UVM
Cursos en la UVM

Cursos en la UVM

En esta oportunidad te mostraremos algunos Cursos en ...
Leer Más de UVM
UVM clases en línea

UVM clases en línea

Si estás interesado en conocer toda la información ...
Leer Más de UVM
Quién compró UVM y Unitec

Quién compró UVM y Unitec

¿Quién compró UVM y Unitec? Si quieres saber ...
Leer Más de UVM
¿Dónde pagar UVM?

¿Dónde pagar UVM?

Si no sabes dónde pagar UVM, pues te ...
Leer Más de UVM
UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación. La UVM ...
Leer Más de UVM
Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM. En ...
Leer Más de UVM
Cómo entrar a Blackboard UVM

Cómo entrar a Blackboard UVM

Cómo entrar a Blackboard UVM. En este post, ...
Leer Más de UVM

Actividades que puedes practicar en cualquier campus UVM en México 

En cada uno de los campus se cuenta las siguientes actividades: 

  • Actividades deportivas: tenis, voleibol, fútbol soccer, básquetbol, natación y tocho bandera. 
  • Actividades culturales: teatro, guitarra, percusiones y salsa. 
¿Quieres aprender más? sobre:
Cómo entrar a Blackboard UVM

Importante: en las carteleras de cada campus está la información con más detalle. Allí te mostrarán a qué hora, si se debe de contar con saberes previos o si es necesario hacer una prueba para conocer en qué nivel quedarás. 

¿Por qué estudiar en la UVM en México?

Te indicamos algunas razones por la cuales deberías estudiar en la Universidad del Valle de México: 

  • Experiencia: en la actualidad hay más de 125,000 estudiantes que están teniendo la mejor experiencia educativa. 
  • Gran cobertura nacional: la UVM es la institución educativa privada más grande del país. Más de 125,000 alumnos, 36 campus educativos en los 18 estados de México. 
  • Capacidad internacional: al hacer parte de la red Laureate International Universities en cada pensum tiene el toque líder internacional en el sector de la educación. La UVM tiene acceso a contenidos educativos de clase mundial.  
  • Profesores formados: cada uno de los docentes tienen gran experiencia en la materia que enseñan. La UVM perfecciona cada día las capacitaciones y los conocimientos de los docentes para ser los mejores a nivel nacional e internacional. 
  • Por último, plan económico UVM: si necesitas cubrir tu colegiatura, ellos cuentan con los mejores planes económicos como becas, pagos flexibles y financiamientos. 

¿Cuántos campus UVM hay en México?

Importante: también, el estudiante hará parte de una formación integral, con egresados con altos niveles de competencia, una visión y responsabilidad social. Por último, un egresado totalmente satisfecho de la educación que tuvo. 

¿Quieres conocer algún campus de la UVM en México?

Es posible conocer algún campus de la UVM en México, puesto que la Universidad entiende la gran importancia de conocer antes el campus, para así tomar la mejor decisión de la vida. 

Para lo anterior, es necesario ingresar a la página oficial de la Universidad del Valle de México y en el apartado de “Conoce las Instalaciones” Puedes ingresar tus datos como: 

  • Nombres
  • Apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono celular y WhatsApp
  • El campus de su interés
  • Nivel de interés
  • Carrera de interés
  • ¿Presentarás examen en alguna escuela pública?
  • ¿Quieres que te validen algunas materias?

Nota: debes de aceptar el aviso de privacidad y posteriormente enviar el formulario. Ellos te enviarán un correo, un mensaje al celular o es posible que te llamen al número que dejaste en el formulario.  

UVM: la universidad privada más grande de México

Tiene una amplia experiencia cuando se trata de la educación superior. Tiene una gran oferta educativa en la que se puede resaltar: más de 150 programas académicos, 58 programas de posgrado, más de 25 programas de licenciatura y 21 licenciaturas ejecutivas. 

Se puede afirmar que esta Institución educativa ha logrado llegar a una educación moderna e innovadora, que tiene gran prestigio a nivel nacional e internacional. 

La UVM ha sido figura entre las 10 mejores universidades privadas de México, en algunos rankings y también lo avala la guía universitaria de selecciones Reader´s Digest o el Ranking de Américaeconomía. 

¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Comprendiste toda la información que te presentamos aquí? Esperamos que esta pregunta sea un rotundo sí, pero si no es así, no dudes en dejarnos tus preguntas en la parte de abajo, para que puedas comprender todo sobre este tema. 

Por otro lado, no te quedes sin investigar toda la información que tenemos para ti en esta página. Aquí encontrarás temas de educación y otros temas que serán de tu interés. 

Leave a Reply