UVM es pública o privada

¿UVM es pública o privada?

Contenidos de la pagina

UVM universidad del valle de México

Si estás interesado en conocer si la UVM es pública o privada, pues aquí te despejamos todas esas dudas respecto a este tema. ¡Sigue leyendo!

La Universidad del Valle de México, es una institución que tiene más de 34 sedes en todo el territorio nacional del país. Asimismo, cuenta con un nivel de calidad alto y excelentes métodos de pago. 

Universidad del Valle de México

Esta Universidad es privada y se encuentra en el ranking readers digest 2020 en el puesto 7. Asimismo, se ubica en el puesto 44 a nivel nacional en el ranking de América Economía Intelligence. 

La UVM ocupa el puesto 33 en todo el país, México, en el conteo de 4ICU 2018. Tiene matriculado a más de 125.000 alumnos y 8.000 docentes en la Institución. De igual manera, tiene un total de 42 programas académicos de licenciatura e ingenierías. 

También, es una Institución que está destacada a nivel de sus selecciones deportivas. Un claro ejemplo es el equipo de fútbol americano que en el 2018 tuvo su primer premio en la ONEFA, la mejor liga en esta disciplina.

UVM es pública o privada

UVM qué significa

UVM qué significa

Aquí te contaremos sobre UVM qué significa, para ...
Leer Más de UVM
UVM qué carreras tiene

UVM qué carreras tiene

Te presentamos la oferta de las carreras de ...
Leer Más de UVM
Cursos en la UVM

Cursos en la UVM

En esta oportunidad te mostraremos algunos Cursos en ...
Leer Más de UVM
UVM clases en línea

UVM clases en línea

Si estás interesado en conocer toda la información ...
Leer Más de UVM
Quién compró UVM y Unitec

Quién compró UVM y Unitec

¿Quién compró UVM y Unitec? Si quieres saber ...
Leer Más de UVM
¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Estás estudiando en la UVM?, ¿Quieres trasladarte a ...
Leer Más de UVM
¿Dónde pagar UVM?

¿Dónde pagar UVM?

Si no sabes dónde pagar UVM, pues te ...
Leer Más de UVM
UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación. La UVM ...
Leer Más de UVM
Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM. En ...
Leer Más de UVM
Cómo entrar a Blackboard UVM

Cómo entrar a Blackboard UVM

Cómo entrar a Blackboard UVM. En este post, ...
Leer Más de UVM

Reconocimientos y logros de la UVM: institución privada

Es importante conocer los diferentes logros de la Universidad del Valle de México para así saber si es ideal para ti o definitivamente debes seguir buscando. 

  • La UVM está con la máxima acreditación por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de excelencia académica en estudios de nivel superior y también de medio superior. 
  • Por otro lado, ha sido reconocida con la certificación de calidad académica “Lisa y Llana” que fue otorgado por la FIMPES. 
  • La facultad de Medicina hace parte de la Asociación de Facultades y Escuelas de Medicina AC (AMFEM).
  • Asimismo, cuenta con un convenio de Colaboración Académica con el Sistema Nacional de Investigadores (SNI). 
  • Es importante mencionar que es una institución socialmente responsable, dado que está acreditada por el Centro Mexicano para la filantropía (CEMEFI) por los grandes logros y contribuciones a la comunidad. 
  • Por último, tiene reconocimiento de excelencia académica de programas de educación de nivel licenciatura que fue otorgado por la SEP. 

¿Pensando en la opción de estudiar en la Universidad del Valle de México?

Razones para estudiar en La UVM

  1. Tienes interés en cursar tu carrera en algún país extranjero, dado que tienes más de 575 opciones de programas con intercambio y más de 75 universidades a la cual pertenece a la red laureate. 
  2. Si quieres obtener una educación integral, que te permita tener nuevos conocimientos y habilidades en las ramas de la educación, como en los valores, deportes, cultura y en arte. 
¿Quieres aprender más? sobre:
UVM online Blackboard taller de comunicación

¿UVM es pública o privada?

¿UVM es pública o privada?
UVM es pública o privada

Más razones para estudiar en la UVM

  1. Si te llama la atención las carreras de vanguardia, o sea las que han salido hace poco, pero que han llamado la atención por su innovación y creatividad. 
  2. Por otro lado, si te interesa recibir una educación de calidad, sin sacrificar tu economía, puesto que la Universidad te ofrece muchas becas, financiamientos y pagos accesibles. 
  3. Para finalizar, si deseas obtener rápidamente un empleo en el campo o en el sector estudiado, ellos te ayudarán a que logres tener las mejores opciones. De acuerdo con OCC, los egresados de la Institución son una de las principales opciones para las empresas, dado que tienen alta calidad y son muy responsables con su quehaceres. 

¿Qué carreras Hay en la UVM?

Licenciaturas en La UVM

Como te contamos anteriormente la UVM tiene un total de 47 programas académicos y están distribuidos de la siguiente manera: 

  • Área de ciencias de la salud.
  • Área de diseño, arte y arquitectura. 
  • También, área hospitalidad, turismo y gastronomía.
  • Área de ingenierías.
  • Área de negocios.
  • Por último, el área de sociales. 

UVM en línea 

Estudiar en La UVM en Línea

A pesar de ser una Universidad privada, también se ha ido renovando y ha tomado diferentes caminos, beneficiándose de las nuevas tecnologías.

Si eres de esas personas que ya culminó sus estudios universitarios y se encuentra en el campo laboral y quieres continuar con su educación. La UVM se ha hecho famosa por sus cursos, licenciaturas, maestrías, doctorados y posgrados en línea, las cuales tienen una duración mínima de tres años, para que puedas completar los estudios lo más rápido posible.

Es necesario mencionar que el plan de estudios se encuentra adaptado a las necesidades actuales del mercado laboral. Todos cuentan con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública. 

La forma de estudiar las clases y acreditarse se hace por medio de una plataforma online. En la plataforma se tendrás acceso a foros, tutoriales y demás contenido electrónico que te permitirá continuar y terminar con tu educación. 

Costos de la UVM: Universidad privada

La UVM cuenta en sus programas de licenciatura por dos modalidades, las cuales son: semestrales y cuatrimestral. Esta decisión depende del campus donde se quiera estudiar la carrera de tu interés. 

Es bueno aclarar que para poder tener tus grados de licenciado, es necesario culminar todas las materias con las que suman créditos para tener el título de profesional

El depósito del dinero se hace de forma mensual, lo que quiere decir que, de acuerdo con la licenciatura y el campus se debe de registrar al alumno. Asimismo, en la sede principal se pueden solicitar los costos de la inscripción y gastos adicionales. 

La inscripción por licenciatura puede oscilar por $4,235 pesos. Los costos promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos (programa de tipo semestral); el registro en la SEP tiene un costo de $1,165 pesos. Por último, el seguro parte de los $333 pesos. 

¿UVM es pública o privada?

Esperamos que te hayamos respondido tus dudas frente al tema de UVM es pública o privada. Si es así ya tengas una idea de cómo sería estudiar allá y lo mejor de todo si logras adaptarte a la Institución. 

Por otro lado, nos gustaría a que continuarás leyendo toda la información que tenemos para ti en esta página de Becas y estudio. 

Nota: no olvides difundir este post con la persona que crees que lo pueda necesitar en su vida, ya sea porque quiere comenzar una carrera o porque quiere continuar con su formación académica.

Leave a Reply