¿Dónde pagar UVM?

¿Dónde pagar UVM?

Pagar UVM

Si no sabes dónde pagar UVM, pues te contamos que en este post te enterarás de cómo y dónde pagar esta responsabilidad tan grande para continuar con tu educación. 

La Universidad del Valle de México tiene varias alternativas para que puedas pagar la licenciatura, el pregrado, postgrado, maestría o incluso el doctorado. 

Opciones para pagar UVM

A continuación, te contamos todas las opciones que hay para pagar la UVM, para que de esta manera encuentres la opción que más te beneficia. 

  1. Pagar en línea con la UVM 

Debes de ingresar a la página oficial de la UVM, allí encontrarás un espacio para “Pagar en Línea UVM”. En ese espacio te van a pedir la siguiente información:

  • Ingrese el número de identificación del usuario, o sea el número de cuenta, y el número de identificación personal, el cual será la contraseña. 
  • Después debes de seleccionar el campus (37 campus disponibles en la página). 
  • Por último, haga clic en “Ingresar”

¿Dónde pagar UVM?

UVM es pública o privada

¿UVM es pública o privada?

Si estás interesado en conocer si la UVM ...
Leer Más de UVM
UVM qué significa

UVM qué significa

Aquí te contaremos sobre UVM qué significa, para ...
Leer Más de UVM
UVM qué carreras tiene

UVM qué carreras tiene

Te presentamos la oferta de las carreras de ...
Leer Más de UVM
Cursos en la UVM

Cursos en la UVM

En esta oportunidad te mostraremos algunos Cursos en ...
Leer Más de UVM
UVM clases en línea

UVM clases en línea

Si estás interesado en conocer toda la información ...
Leer Más de UVM
Quién compró UVM y Unitec

Quién compró UVM y Unitec

¿Quién compró UVM y Unitec? Si quieres saber ...
Leer Más de UVM
¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Estás estudiando en la UVM?, ¿Quieres trasladarte a ...
Leer Más de UVM

Contraseña UVM

Nota: si tienes algún problema con el número de cuenta o con la contraseña, puedes dirigirte al Centro de Cómputo de su Campus. Por otro lado, si la contraseña expiró, o quiere cambiarla, solo debes de hacer clic en “Cambio de contraseña”. 

Cuando ingreses allí debes de seleccionar la parte que dice  “Estudiante” y debes escoger el nivel del curso que estás cursando y al cual necesitas realizar el pago. 

Después, se abrirá una ventana que debes de marcar como opción que dice “Caja” para así acceder al pago en línea de la UVM. Por último, ya estando allí debes ingresar el monto, el número de la tarjeta y demás información que requiere para pagar en línea

Importante: es necesario verificar que sí sea la página oficial de la Universidad del Valle de México. 

Quiero enseñarte las cinco mejores plataformas de aprendizaje

miuniversidad.vip

Pagar UVM

Aplicación de la UVM

La UVM le está apuntando cada vez más a la virtualidad, es por esto que realizaron una aplicación que se podrá descargar desde Google Play Store, para así realizar todos los trámites universitarios desde la comodidad de la tecnología. 

Para pagar en línea, por medio de la App de UVM es necesario tener en cuenta la siguiente información: 

  • Se debe descargar la App en cualquier dispositivo eléctrico.
  • Después, debes de ingresar los datos de la cuenta o usuario en la UVM. Estando dentro de la plataforma le das clic en “Finanzas” para verificar los adeudos que tiene el estudiante actualmente. 
  • Seleccionar el adeudo que se necesita pagar y haz clic en “Seleccionar pagos” 
  • Posteriormente, tendrás que llenar el formulario para el pago con tarjeta de crédito o de débito, respondiendo todo lo que te solicitan allí. 
¿Quieres aprender más? sobre:
UVM qué carreras tiene

Importante: verificar que los datos que suministraste en la página estén correctos. 

  • Haz clic en finalizar, para así descargar el comprobante de pago. 
  • Por último, es sumamente necesario verificar si ese adeudo ya no aparece en la lista del principio, para constatar que sí se pagó con éxito. 
¿Dónde pagar UVM?
¿Dónde pagar UVM?

Otros métodos para pagar la UVM

Pagar en un banco UVM

Lo más importante es imprimir la colilla de pago, para que así puedas pagar sin ningún problema desde la presencialidad. Por este medio, se debe de presentar la colilla de pago, la tarjeta de débito o crédito y la cédula de ciudadanía. También, es posible pagar en efectivo. 

Pegaso tecnología UVM

Esta es una plataforma en línea que facilita los procesos de factura electrónica. Es un proceso limpio y seguro. Si tienes duda de pagar en esta plataforma puedes investigar más a fondo para que te sientas más tranquilo. 

ATEB UVM

Es otra plataforma que es proveedor autorizado para la facturación electrónica. Esta funciona en México y en otros lugares del mundo. Este es un servicio avalado por el Servicio de Administración Tributaria de México. Lo anterior, no debes de dudar por la veracidad de la plataforma. 

Requisitos para poder pagar la UVM desde la virtualidad

Requisitos pagar UVM

Te vamos a indicar algunos requisitos necesarios que debes de tener en cuenta para pagar la UVM en línea:

  • Es completamente necesario tener un usuario virtual en la UVM para acceder a la opción de pago. Para la cuenta de la UVM se crea en el momento de la inscripción en la institución.
  • Es necesario tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard, dado que no es posible pagar de forma remota de otra forma. 
  • Contar con alguna conexión a internet estable, para así poder realizar con tranquilidad el trámite. 
  • Es prudente recordar que este trámite solo se puede hacer para pagar lo que se adeuda, lo que significa que no es posible abonar de tu cuenta en particular. 

Importante: siempre revisa que estés en la página oficial de la institución en donde vayas a realizar el pago, dado que existen personas inescrupulosas que no durarán ni un minuto para hacerte caer en un engaño.  

De tu interés sobre la UVM

Pagar a tiempo la UVM

Cuando ingreses a la página oficial de la UVM, a la aplicación de la institución o incluso vas a la Universidad por el pagaré para realizar el pago en el banco, tendrás que verificar que sí sea el monto de la matrícula y no otra cosa.

Es necesario tener en cuenta que desde la aplicación y la página oficial de la Institución aparece lo que se adeuda, lo que significa que no es por poquitos abonos, sino que es en un solo pago. 

Algo para tener en cuenta es que tomes en cuenta todos los métodos de pago que te ofrece la UVM, puesto que es información que te presentan desde el principio de la carrera. 

Nota: es normal que la Universidad tenga algunos inconvenientes para indicar el monto de quedes de pagar por matrícula, inscripción o demás y por esto es necesario que exista una comunicación coherente entre Universidad y estudiantes. 

¿Dónde pagar UVM?

Aquí te presentamos algunas opciones para pagar la UVM, pero si tienes alguna duda sobre este tema, recuerda que nos puedes dejar todas tus preguntas, dudas o comentarios en la parte de abajo. 

Asimismo, no olvides seguir navegando por esta página, puesto que tenemos mucha información relevante para tu vida educativa. 

Es muy fácil pagar la UVM ¿qué esperas para hacerlo?

Leave a Reply