UVM qué carreras tiene

UVM Licenciaturas

Te presentamos la oferta de las carreras de todo el campus universitario de la UVM. Aquí, te contaremos todo sobre la UVM qué carreras tiene para que estudies allí y conozcas todos sus beneficios. 

Es normal que estés preocupado sobre qué estudiar y en dónde o tal vez ya sepas qué quieres estudiar pero estás buscando en dónde. 

Es importante que tomes la mejor decisión, para así seguir por el mejor camino. Lo anterior indica que, cuando termines la preparatoria debes de ser responsable y buscar la mejor carrera y universidad para ti. 

¿Qué factores debes de tener en cuenta para ingresar a  una universidad?

UVM qué carreras tiene
UVM qué carreras tiene

Ingresar a la UVM

Para ingresar a una universidad es necesario tener en cuenta los siguientes factores: 

  • La oferta académica.
  • Los planes y las modalidades de estudio. 
  • De igual manera, la ubicación de la institución. 
  • Las becas y también los apoyos financieros. 
  • Si se tiene la oportunidad de cooperación internacional. 
  • Por último, acceso a desarrollo personal a través de las actividades sociales y extracurriculares.

Nota: Cuando se sabe la oferta de la institución educativa será más fácil tomar una decisión. 

La UVM oferta académica

La Universidad del Valle de México es una institución que está en el sector educativo. Tiene una experiencia de más de 55 años formando alumnos en el país. 

En la actualidad la UVM tiene más de 40 programas académicos de licenciatura e ingeniería repartidos en seis verticales fundamentales, las cuales son:

Te invito a que conozcas 5 plataformas virtuales de aprendizaje

miuniversidad.vip

Carrera de negocios

Esta la compone la administración de empresas, administración de negocios internacionales, comercio internacional, contaduría pública y finanzas, economía, mercadotecnia, mercadotecnia deportiva internacional, negocios financieros y bancarios, por último, administración de empresas del entretenimiento. 

Las cualidades de la carrera de negocios tiene que ver con el interés de la economía, el funcionamiento de la organización y también de su gestión. 

Por otro lado, el alumno debe comprender la función social de la empresa, analizar los problemas adecuadamente, el diagnóstico y las posibles soluciones, ser proactivo, facilitar la comprensión y expresión para dar sus puntos de vista. 

Carreras del futuro en la UVM

Carrera de sociales

Licenciaturas UVM

En la carrera de sociales se encuentran el derecho, la comunicación social y medios digitales, pedagogía, relaciones internacionales, y las relaciones públicas.

La carrera de sociales tiene que ver con un manejo más social con la comunidad, dado que se encuentran capacitados para analizar los diversos fenómenos sociales y también las dimensiones que integra la verdadera sociedad. 

De igual manera, estas personas deben de generar acciones que impacten directamente a la comunidad, asimismo desarrollar programas de contenido y de estrategias que le sirvan a las personas. 

Estudiar en La UVM

UVM es pública o privada

¿UVM es pública o privada?

Si estás interesado en conocer si la UVM ...
Leer Más de UVM
UVM qué significa

UVM qué significa

Aquí te contaremos sobre UVM qué significa, para ...
Leer Más de UVM
Cursos en la UVM

Cursos en la UVM

En esta oportunidad te mostraremos algunos Cursos en ...
Leer Más de UVM
UVM clases en línea

UVM clases en línea

Si estás interesado en conocer toda la información ...
Leer Más de UVM
Quién compró UVM y Unitec

Quién compró UVM y Unitec

¿Quién compró UVM y Unitec? Si quieres saber ...
Leer Más de UVM
¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Estás estudiando en la UVM?, ¿Quieres trasladarte a ...
Leer Más de UVM
¿Dónde pagar UVM?

¿Dónde pagar UVM?

Si no sabes dónde pagar UVM, pues te ...
Leer Más de UVM
UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación. La UVM ...
Leer Más de UVM
Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM. En ...
Leer Más de UVM
Cómo entrar a Blackboard UVM

Cómo entrar a Blackboard UVM

Cómo entrar a Blackboard UVM. En este post, ...
Leer Más de UVM

Oferta académica para la UVM

Carrera de hospitalidad, turismo y gastronomía

Internacional en gastronomía, innovación y gestión, innovación hotelera y turística. Por otro lado, la carrera de hospitalidad, turismo y gastronomía tiene que ver con la planeación, el desarrollo y los planes de acción (gestión). 

¿Quieres aprender más? sobre:
Cursos en la UVM

En alguna de estas carreras podrás aprender a desarrollar actividades relacionadas con la administración de hospedaje, bebidas y de alimentos. También, indicar y promover agencias de viajes, realizar actividades en la cámara de comercio. Por otro lado, elaborarás planes de negocio en el área turística. 

Si optas por una de estas carreras podrás dedicarte a la promoción de proyectos en instituciones turísticas de orden público y también privado; coordinar los servicios turísticos; diseñar y formular políticas y planes de acción para proyectos de turismo, entre otros. 

Carreras de diseño, arte y arquitectura

Estas carreras son de arquitectura, diseño industrial, diseño de moda, comunicación gráfica y diseño multimedia. 

Cada una de estas carreras integran conocimientos que se unifican para crear proyectos maravillosos. Cada una de estas carreras son creativas, que te enseña a diseñar y a maximizar los recursos. 

Las personas que se arriesguen a escoger alguna de estas carreras es porque son capaces de observar los detalles, tiene habilidades con su entorno y tiene una gran relación con los objetos que son creados por los humanos. 

Carreras en la Universidad del Valle de México

Carreras de ciencias de la salud

Fisioterapeuta, nutrición, enfermería, medicina, psicología, farmacéutico, cirujano y medicina veterinaria. 

Estas carreras son necesarias porque sin las personas que estudien esto sería imposible estar sanos y vivir tranquilos. Deberías de estudiar alguna carrera de la salud porque tendrás oportunidades laborales, ayudarás a las personas, flexibilidad con los horarios y tiene un salario muy competitivo. 

Si tienes la vocación es porque esta es tu carrera o el área a la cual pertenecen, no dejes pasar la oportunidad de estudiar lo que tanto anhelas ¡Salva vidas!

¡Oferta para que decidas a consciencia!

Ingenierías

Existen muchas ingenierías y la UVM tiene estas en su oferta educativa: ingeniería biomédica, civil, energía y desarrollo sustentable, mecatrónica, tecnologías de manufactura, petróleo y gas, sistemas computacionales, tecnología interactiva en animación digital, telecomunicaciones, industria y de sistemas, mecánica industrial y mecatrónica automotriz. 

Si quieres estudiar alguna ingeniería te vas a alentar al saber que son carreras de formación multidisciplinaria, que tienen convenios internacionales, realizan proyectos reales y muy sostenibles. 

De igual manera, la UVM cuenta con docentes internacionales que harán de sus alumnos los mejores en cada asignatura. 

Nota: podrás encontrar todos estos programas en alguno de los 30 campus que están ubicados en todo el territorio nacional. 

Ventajas por estudiar una carrera en la UVM

Sabemos que para ti es necesario tener una visión más amplia, por ende la UVM tiene un enfoque internacional en tu formación académica, ofreciendo la posibilidad de adquirir más conocimientos de las siguientes maneras:

  • Estudiando en México a partir de cursos en línea con profesores extranjeros, con certificado nacional e internacional (doble titulación).
  • Estudiando en el exterior por medio de cursos más cortos, semestres o incluso años, con certificados, acreditaciones y doble titulación, con experiencia por fuera de México. 

Lo anterior indica que, la UVM tiene diferentes alianzas que te ayuda a tener la mejor experiencia universitaria.  

UVM qué carreras tiene

Si tienes alguna pregunta frente al tema UVM qué carreras tiene, no olvides dejarnos todos tus comentarios en la parte de abajo. 

Por otro lado, te invitamos a que difundas esta información, especialmente, a las personas que creas que les puede servir. Para finalizar, nos gustaría a que continuarás leyendo todos los contenidos interesantes que están en esta página de Becas y estudio. 

Leave a Reply