Prepa Internacional UVM

Prepa Internacional UVM

Contenidos de la pagina

Aprende en el exterior con la preparatoria de nivel internacional UVM. 

Te contaré todo sobre la Prepa internacional UVM para que veas la cantidad de ventajas que tiene al momento de ingresar allí lee hasta el final este apasionante post

El inicio de la vida académica es ese paso que marcará el resto de tu vida. Es importante elegir bien el camino del aprendizaje que queremos para desarrollarnos como personas dentro de la sociedad. 

¿Qué es una prepa internacional?

Existe una forma alternativa para estudiar la preparatoria. Se trata de un modelo adaptable para aprender desde los retos y desafíos de la realidad actual. 

Con UVM puedes estudiar una preparatoria en el exterior con un modelo de enseñanza distinto, mientras te certificas en áreas útiles para el mercado laboral internacional. 

El desarrollo personal se nutre a través de los conocimientos adquiridos y estos se materializarán en el éxito económico y social. 

Puedes encontrar una modalidad que se adapte a cualquier entorno con el fin de adquirir una visión amplia y global de la economía actual.

Todo sobre el UVM

¿Por qué es importante estudiar una preparatoria internacional?

Hoy en día, la globalización y el mundo digital dirigen el sistema en el que nos encontramos inmersos. 

A medida que avanzas en la prepa, adquieres herramientas desde el ámbito internacional que te servirán para formar un futuro exitoso. 

Con el paso del tiempo, el campo laboral evoluciona y es por esto que el mercado requiere jóvenes preparados para enfrentarse a los desafíos del futuro. Un verdadero desafío donde la multiculturalidad es la clave para salir adelante. 

UVM es pública o privada

¿UVM es pública o privada?

Si estás interesado en conocer si la UVM ...
Leer Más de UVM
UVM qué significa

UVM qué significa

Aquí te contaremos sobre UVM qué significa, para ...
Leer Más de UVM
UVM qué carreras tiene

UVM qué carreras tiene

Te presentamos la oferta de las carreras de ...
Leer Más de UVM
Cursos en la UVM

Cursos en la UVM

En esta oportunidad te mostraremos algunos Cursos en ...
Leer Más de UVM
UVM clases en línea

UVM clases en línea

Si estás interesado en conocer toda la información ...
Leer Más de UVM
Quién compró UVM y Unitec

Quién compró UVM y Unitec

¿Quién compró UVM y Unitec? Si quieres saber ...
Leer Más de UVM
¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Cuántos campus UVM hay en México?

¿Estás estudiando en la UVM?, ¿Quieres trasladarte a ...
Leer Más de UVM
¿Dónde pagar UVM?

¿Dónde pagar UVM?

Si no sabes dónde pagar UVM, pues te ...
Leer Más de UVM
UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación

UVM online Blackboard taller de comunicación. La UVM ...
Leer Más de UVM
Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM

Cómo eliminar una tarea en Blackboard UVM. En ...
Leer Más de UVM

¿Cuáles son las ventajas de aprender bajo este modelo innovador?

Gracias al modelo de bachillerato internacional cada vez más jóvenes están adquiriendo habilidades base como: comunicación asertiva, pensamiento crítico, responsabilidad y liderazgo social. 

Es importante mencionar que con la prepa internacional se pueden obtener certificaciones en el manejo de programas como Excel de Microsoft Office, herramientas de Marketing digital, Google Apps, Social Media, networking, entre otros. 

Una gran ventaja es que te familiarizarás con el inglés, al cursar con esta lengua extranjera  obtendrás la consolidación de conocimientos en un segundo idioma ideal para dominar las relaciones públicas en distintos entornos tanto a nivel profesional como social. 

Si eres un estudiante con grandes ambiciones, aprender idiomas e internacionalizarte desde temprana edad es el paso correcto para que logres el éxito. 

Estas son las competencias que se obtienen con la prepa internacional UVM: 

Estudiando de manera internacional se despliega un abanico de atributos y capacidades que marcarán la diferencia. En nuestros estudiantes se nota esa responsabilidad humana que trasciende el éxito académico. 

¿Quieres aprender más? sobre:
Cómo entrar a Blackboard UVM

 Competencias con prepa internacional

  • Habilidad social y comunicativa
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Capacidad para negociar
  • Reflexión en contextos interculturales
  • Explotación de la creatividad
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Análisis de mercadeo y finanzas
  • Manejo de conflicto y toma de decisiones
  • Aptitud lógico – matemática
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Comprensión lectora
  • Demostrar habilidades comunicativas en el idioma inglés
  • Contar con los fundamentos básicos de Derecho e Historia
  • Escritura argumentativa y creativa

La idea es la formación de alumnos íntegros, informados, con mentalidad abierta, con alta capacidad de reflexión y crítica, pensadores y conscientes de las condiciones que nos une en el planeta como seres humanos. 

Beneficios de estudiar preparatoria internacional

Adquirir conciencia sobre la responsabilidad que compartimos para velar por el desarrollo de nuestra sociedad y el medio ambiente. 

Contribuir a la creación de un mundo mejor, velando por el surgimiento de ideas y estrategias innovadoras para los negocios y la economía global. 

A partir de estos beneficios los estudiantes podrán comprender las fortalezas y debilidades propias que los atraviesa para manifestar una buena elección de su carrera universitaria. 

Prepa Internacional UVM
Prepa Internacional UVM

¡Descubre tu vocación!

ahora podrás recibir clases con los profesores mejor calificados extranjeros o nacionales, que certifican una amplia experiencia en los diferentes campos del conocimiento moderno.  y podras aprender de los mejores

Cabe destacar que al terminar el nivel medio de preparatoria obtienes automáticamente un pase a las carreras de:

  • Ingenierías
  • licenciaturas
  • Ciencias sociales
  • Administración
  • Medicina
  • Negocios y arte. 

Nuestros programas no están dirigidos a evaluar los alumnos, sino que estos aprendan a resolver problemas cotidianos y complejos.  Los resultados se obtienen gracias al descubrimiento de sus talentos innatos en concordancia con el currículo presentado. 

Prepa Internacional UVM

Nuestros programas de educación

El alumno, según los parámetros propuestos, es quién conduce su propio proceso de aprendizaje. Los programas educativos están siendo constantemente revisados por expertos para así contar con una actualización permanente de la información. 

Cada uno de los programas se examina de acuerdo con las demandas actuales de la educación superior, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Medios Masivos, Mercado Laboral y Empleabilidad. 

Los estudiantes cursarán materias base, fundamentadas en lengua materna, idioma extranjero, humanidades, cálculo, ciencias y arte. A todos estos temas es transversal la teoría del conocimiento, curso dedicado a la investigación, el pensamiento crítico y el proceso de indagación. 

Además se ofrecen una gran variedad de actividades extras deportivas, culturales, ambientales, artísticas que potenciarán tus talentos.  

Un modelo innovador y diferente

El enfoque experimental está diseñado para materializar los intereses propios de los jóvenes estudiantes, personalizando un porcentaje del contenido curricular, es decir, tomando en cuenta las asignaturas de su gusto. 

Oportunidad para el emprendimiento con el desarrollo de proyectos en el aula, que contribuyan a la sostenibilidad y tengan un impacto en el mundo de los negocios. Más adelante, estos proyectos se pueden convertir en planes a largo plazo. 

Una de las características más interesantes es que nuestro modelo de preparatoria internacional se ajusta a todo tipo de perfil precisamente por su flexibilidad, sin limitarse a un ámbito teórico o al sentido estrictamente académico. 

Prepa Internacional UVM

En el mundo moderno altamente perfeccionista y competitivo, realizar tu preparatoria internacional es la mejor opción. Además de aprender un nuevo idioma también conocerás y podrás relacionarte con personas de los otros continentes, sumado a una experiencia de vida memorable. 

Elije estudiar la prepa internacional UVM si lo que quieres es darle un empujón a tu perfil académico para tener mejor certeza de tu futuro. El primer paso para obtener tu diploma está aquí, selecciona bien tu camino y serás premiado el resto de tu vida. 

tenemos todo sobre las becas para primaria, Inscribete hoy muchas son las oportunidades de estudio que te generamos en este maravilloso blog de becas y estudio

No Responses

Leave a Reply